Personaliza gratis tu perfil y capta clientes

Potencia la visibilidad de tu negocio en el mercado con Infocif
Potenciar tu negocio será el primer paso para llegar a la meta de convertirte en un líder en tu mercado con la ayuda de otro servicio gratuito de Infocif para captar clientes: actualizar los datos de tu empresa.

Crea bases de datos de clientes potenciales

Herramienta gratuita para vender más: Empresas Nuevas Creadas
Aumentar tus ventas, conseguir clientes y tener acceso a la última información empresarial es posible gracias a la herramienta gratuita que pone a disposición Infocif: Empresas Nuevas Creadas.

Crear, preguntar, observar, colaborar y experimentar

Cinco habilidades que caracterizan a los innovadores
La innovación es la prioridad estratégica de casi todos los directivos actuales, porque es una habilidad capaz de revolucionar la industria y generar riqueza, además de proporcionar poderosas ventajas competitivas.

Los más populares en TED

Los 10 vídeos más vistos de conferencias de negocios
Emprendedores y empresarios siempre están buscando fuentes de inspiración e ideas que les ayuden a llevar sus proyectos un paso por delante. A continuación te mostrado los 10 vídeos de conferencias sobre el mundo de los negocios más vistos a nivel mundial en TED.

Los consumidores son bombardeados con miles de mensajes

Seis errores de las marcas que hacen perder clientes
Las marcas dedican la mayor parte de su tiempo a lanzar mensajes a los consumidores para atraerlos y lograr que compren sus productos, pero no se paran a pensar el "bombardeo" de información que reciben cada día.

Basadas en el 'Business Model Canvas'

Nueve formas de obtener y aumentar los ingresos en las organizaciones
Todas las empresas tienen como fin último obtener ventas y, aunque todas las acciones deben ir encaminadas a la venta de sus productos o servicios, no hay que olvidar que existen otras variables que contribuyen a aumentar los ingresos de forma indirecta.

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, a la cabeza

Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour, a la cabeza en venta física y online
Los consumidores han valorado a los supermercados que mejor combinan el online y el offline, eligiendo a Carrefour, El Corte Inglés y Mercadona como líderes en este ámbito, según  refleja el estudio "Supermercados Retail, la revolución del off al on".

Conocer el funcionamiento de la plataforma para sacarle todo el partido

Siete consejos para una empresa que utiliza Twitter por primera vez
Twitter es una magnifica herramienta de comunicación para usuarios y marcas, pero dada su instantaneidad no permite actuaciones erróneas, motivo por el que las empresas deben formarse bien antes de utilizarla de forma profesional.
Descuento de págares
© 2015 - Inforiesgos S.A. - Aviso Legal y Política de Cookies - Versión 2.4

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización.

  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión