BE CALL BPO SL

26.204 /
Ranking ventas

otros-varios Información de la compañía

Ranking Nacional y Sectorial (miles de €) Ver

¿Qué es La TAyA?

La TAYA es un método de cuantificación que permite calcular a una empresa el beneficio potencial que podría obtener, respecto a un objetivo marcado, si no tuviese ningún error de gestión y si sus negociaciones bancarias fueran óptimas.

Análisis TAyA (en €) 2019 % Sector (*) % Diferencia % TAyA
Ingresos de explotación 6.999.590 100 3.118.771 100 -- --
Aprovisionamientos -3.623.746 -51,77 -692.055 -22,19 29,58 2.070.537
Variación de existencias -- -- 4.990 0,16 0,16 11.199
Gastos de personal -2.303.129 -32,90 -1.584.960 -50,82 -17,92 -1.254.063
Otros gastos de explotación -493.502 -7,05 -562.938 -18,05 -11,00 -769.924
Amortización del inmovilizado -71.152 -1,02 -64.559 -2,07 -1,05 -73.740
Resultado Financiero -15.497 -0,22 3.431 0,11 0,33 23.196
Beneficio potencial 2.104.933
La empresa podría aumentar sus beneficios en 2.104.933, si las partidas "Aprovisionamientos, Variación de existencias y Resultado Financiero" se equilibraran con las del sector.
*Datos sectoriales obtenidos a partir de las empresas que conforman el Ranking de Infocif.

Cargos Directivos de BE CALL BPO SL

Información relacionada

  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión