TELCOCUSTOMER CARE AND SOCIAL MEDIA COMPANY SL

49.944 /
Ranking ventas

Información de la compañía

Ranking Nacional y Sectorial (miles de €) Ver

¿Qué es La TAyA?

La TAYA es un método de cuantificación que permite calcular a una empresa el beneficio potencial que podría obtener, respecto a un objetivo marcado, si no tuviese ningún error de gestión y si sus negociaciones bancarias fueran óptimas.

Análisis TAyA (en €) 2020 % Sector (*) % Diferencia % TAyA
Ingresos de explotación 3.387.638 100 2.882.876 100 -- --
Aprovisionamientos -- -- -698.521 -24,23 -24,23 -820.825
Variación de existencias 20.549 0,61 6.054 0,21 -0,40 -13.435
Gastos de personal -2.809.529 -82,93 -1.275.096 -44,23 38,70 1.311.177
Otros gastos de explotación -744.598 -21,98 -679.782 -23,58 -1,60 -54.207
Amortización del inmovilizado -- -- -107.820 -3,74 -3,74 -126.698
Resultado Financiero -61.046 -1,80 -47.661.149 -1.653,25 -1.651,45 -55.945.076
Beneficio potencial 1.311.177
La empresa podría aumentar sus beneficios en 1.311.177, si la partida "Gastos de personal" se equilibrara con la del sector.
*Datos sectoriales obtenidos a partir de las empresas que conforman el Ranking de Infocif.

Cargos Directivos de TELCOCUSTOMER CARE AND SOCIAL MEDIA COMPANY SL

Licitaciones - Contratos del sector público de TELCOCUSTOMER CARE AND SOCIAL MEDIA COMPANY SL

Información relacionada

  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Acceso