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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 234.084

SD - 2018/48/IT - Servicio de mantenimiento de licencias de SAP

Expediente: 2018/48/IT
Fecha publicación: 18/12/2018 16:31
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de licencias de SAP
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/01/2019 20:00
Importe Estimado*: 114.000,00 €

Nombre administración: Otras Instituciones (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Otras Instituciones (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución de Adjudicación - PNSP 2018-8-185 - Servicios de Actualización del Plan Director del HCSC y del Anteproyecto de las Actuaciones correspondientes

Expediente: PNSP 2018-8-185
Fecha publicación: 18/12/2018 00:00
Título del contrato: Servicios de Actualización del Plan Director del HCSC y del Anteproyecto de las Actuaciones correspondientes
Categoria: Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 206.611,57 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Clínico San Carlos
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71242000 / Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

COMPOSICION MESA DE CONTRATACION - A/OBR-016416/2018 - Obras del proyecto para la subsanación de las deficiencias señaladas en el Informe de Evaluación de Edificios en el Centro de Mayores San Blas y Residencia Infantil Las Rosas

Expediente: A/OBR-016416/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 14:31
Título del contrato: Obras del proyecto para la subsanación de las deficiencias señaladas en el Informe de Evaluación de Edificios en el Centro de Mayores San Blas y Residencia Infantil Las Rosas
Categoria: Trabajos de construcción
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 14/01/2019 23:59
Importe Estimado*: 344.070,28 €

Nombre administración: Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Organismo Autónomo Agencia Madrileña de Atención Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

COMPOSICION MESA DE CONTRATACION - A/OBR-015757/2018 - Obras de acondicionamiento del Centro de Mayores Alonso Heredia

Expediente: A/OBR-015757/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 14:31
Título del contrato: Obras de acondicionamiento del Centro de Mayores Alonso Heredia
Categoria: Trabajos de construcción
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 14/01/2019 23:59
Importe Estimado*: 436.703,45 €

Nombre administración: Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Organismo Autónomo Agencia Madrileña de Atención Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución adjudicación - P.N.S.P 15/2018 - P.N.S.P 15/2018 Soporte y mantenimiento Sistemas Kardex y Pyxis

Expediente: P.N.S.P 15/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 09:01
Título del contrato: P.N.S.P 15/2018 Soporte y mantenimiento Sistemas Kardex y Pyxis
Categoria: Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 72.521,34 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50323000 / Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - 6011800289 - Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la plataforma de replicación Double-Take

Expediente: 6011800289
Fecha publicación: 18/12/2018 12:31
Título del contrato: Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la plataforma de replicación Double-Take
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/01/2019 12:00
Importe Estimado*: 34.500,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - 6011800288 - Mantenimiento integral de la puestas de cancela deslizantes y cortavientos de cristal de Metro de Madrid

Expediente: 6011800288
Fecha publicación: 18/12/2018 12:31
Título del contrato: Mantenimiento integral de la puestas de cancela deslizantes y cortavientos de cristal de Metro de Madrid
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/01/2019 12:00
Importe Estimado*: 81.174,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1154/2018 - Redacción Proyecto de Urbanización 1ª Fase Sector-17 Polígono Industrial " EL CRISPÍN"

Expediente: 1154/2018
Fecha publicación: 17/12/2018 20:58
Título del contrato: Redacción Proyecto de Urbanización 1ª Fase Sector-17 Polígono Industrial " EL CRISPÍN"
Categoria: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 80.000,00 €

Organo de contratación: P2413700B - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Robla
Codigo CPV / Categoría: 71000000 / Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 92/2018/CON - Contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones electromecánicas

Expediente: 92/2018/CON
Fecha publicación: 17/12/2018 20:28
Título del contrato: Contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones electromecánicas
Categoria: Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 91.104,00 €

Organo de contratación: P4103800A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas
Codigo CPV / Categoría: 51100000 / Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 201800000162 - Adquisición del analizador hematológico de la marca “Sysmex XN-1000”, o equivalente, para el análisis de parámetros sanguíneos, distribuido en exclusiva por ROCHE DIAGNOSTICS.S.L.

Expediente: 201800000162
Fecha publicación: 17/12/2018 20:28
Título del contrato: Adquisición del analizador hematológico de la marca “Sysmex XN-1000”, o equivalente, para el análisis de parámetros sanguíneos, distribuido en exclusiva por ROCHE DIAGNOSTICS.S.L.
Categoria: Analizadores hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 41.780,44 €

Nombre administración: Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Organo de contratación: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 38434570 / Analizadores hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 91/2018/CON - Elaboración del mapa de ruidos y el plan municipal de acción contra el ruido en Dos Hermanas

Expediente: 91/2018/CON
Fecha publicación: 17/12/2018 20:07
Título del contrato: Elaboración del mapa de ruidos y el plan municipal de acción contra el ruido en Dos Hermanas
Categoria: Servicios de consultoría en control del ruido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 80.000,00 €

Organo de contratación: P4103800A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas
Codigo CPV / Categoría: 71313100 / Servicios de consultoría en control del ruido.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018398 CSE - Concesión del servicio público de información mediante la instalación, explotación publicitaria y mantenimiento de las instalaciones de diferente mobiliario urbano del municipio de Alcorcón

Expediente: 2018398 CSE
Fecha publicación: 17/12/2018 19:30
Título del contrato: Concesión del servicio público de información mediante la instalación, explotación publicitaria y mantenimiento de las instalaciones de diferente mobiliario urbano del municipio de Alcorcón
Categoria: Instalación de mobiliario urbano.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 243.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P2800700C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 10  años
Codigo CPV / Categoría: 45233293 / Instalación de mobiliario urbano.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - DER00019/2018 - Acord Marc de l'homologació de proveïdors per als projectes de desenvolupament d'aplicacions de la UOC.

Expediente: DER00019/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 00:00
Título del contrato: Acord Marc de l'homologació de proveïdors per als projectes de desenvolupament d'aplicacions de la UOC.
Categoria: Servicios de programación de «software» de aplicación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Derivado de acuerdo marco
Importe Estimado*: 175.000,00 €

Organo de contratación: Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya
Codigo CPV / Categoría: 72212000 / Servicios de programación de «software» de aplicación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 03/AS/S/AL18 - Póliza de Aseguramiento de Edificios de la Autoridad Portuaria de Almería (2019)

Expediente: 03/AS/S/AL18
Fecha publicación: 18/12/2018 08:37
Título del contrato: Póliza de Aseguramiento de Edificios de la Autoridad Portuaria de Almería (2019)
Categoria: Servicios de seguros médicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 187.452,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Almería
Organo de contratación: Q0400106A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
Localidad o Provincia: Almería
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Codigo CPV / Categoría: 66512220 / Servicios de seguros médicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Capacidad de contratar..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 4828/2018 - Reforma de los pasos peatonales para hacerlos accesibles, Fase II

Expediente: 4828/2018
Fecha publicación: 17/12/2018 18:39
Título del contrato: Reforma de los pasos peatonales para hacerlos accesibles, Fase II
Categoria: Trabajos de repavimentación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 112.396,69 €

Organo de contratación: P2217800H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jaca
Codigo CPV / Categoría: 45233251 / Trabajos de repavimentación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 2018/D31000/006-013/00038 - Puente en Los Higuerales. Arboleas (27PIM2018-2BI)

Expediente: 2018/D31000/006-013/00038
Fecha publicación: 17/12/2018 19:00
Título del contrato: Puente en Los Higuerales. Arboleas (27PIM2018-2BI)
Categoria: Trabajos de construcción de puentes.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 223.140,50 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P0400000F - Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 120  días
Codigo CPV / Categoría: 45221110 / Trabajos de construcción de puentes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 396/2018 - Enajenación del aprovechamiento de madera de pino pinaster en el MUP nº 114 "Dehesa Boyal y Cuarto de los Arroyos"

Expediente: 396/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 08:16
Título del contrato: Enajenación del aprovechamiento de madera de pino pinaster en el MUP nº 114 "Dehesa Boyal y Cuarto de los Arroyos"
Categoria: Madera.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 45.600,00 €

Organo de contratación: P1017800B - Alcaldia del Ayuntamiento de Serradilla
Codigo CPV / Categoría: 03410000 / Madera.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018 00000015 - Servicio de limpieza de oficinas del Centro de Inserción Social Torre Espioca, Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Valencia y Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Gandía.

Expediente: 2018 00000015
Fecha publicación: 17/12/2018 19:45
Título del contrato: Servicio de limpieza de oficinas del Centro de Inserción Social Torre Espioca, Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Valencia y Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Gandía.
Categoria: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.920,00 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Q4601209B - Centro de Inserción Social Torre Espioca de Valencia
Localidad o Provincia: Picassent (Valencia)
Codigo CPV / Categoría: 90911000 / Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1430/2018 - La Dirección Facultativa de las Obras definidas en el Proyecto Básico y de Ejecución para la rehabilitación del Bloque B de las Casas de Maestros en la Carretera San Cucao, nº 28 de Posada de Llanera.

Expediente: 1430/2018
Fecha publicación: 17/12/2018 19:42
Título del contrato: La Dirección Facultativa de las Obras definidas en el Proyecto Básico y de Ejecución para la rehabilitación del Bloque B de las Casas de Maestros en la Carretera San Cucao, nº 28 de Posada de Llanera.
Categoria: Servicios de supervisión de obras.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 31.663,07 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Llanera (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303500G - Alcaldía del Ayuntamiento de Llanera
Localidad o Provincia: Posada de Llanera
Codigo CPV / Categoría: 71520000 / Servicios de supervisión de obras.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 180460 - Servicio de verificación de las facturas digitalizadas mediante escáner y la herramienta E-Capture en los establecimientos y en los Servicios Centrales de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Expediente: 180460
Fecha publicación: 17/12/2018 18:40
Título del contrato: Servicio de verificación de las facturas digitalizadas mediante escáner y la herramienta E-Capture en los establecimientos y en los Servicios Centrales de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Categoria: Servicios relacionados con datos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 46.500,00 €

Organo de contratación: A79855201 - Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Codigo CPV / Categoría: 72300000 / Servicios relacionados con datos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.17/27507.0183 - Asistencia técnica para la redacción de proyectos de tratamiento de elementos de la infraestructura en la red convencional (rc) gestionada por adif en catalunya. 11 lotes

Expediente: 3.17/27507.0183
Fecha publicación: 17/12/2018 21:01
Título del contrato: Asistencia técnica para la redacción de proyectos de tratamiento de elementos de la infraestructura en la red convencional (rc) gestionada por adif en catalunya. 11 lotes
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 6.103.062,30 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
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* Importe sin impuestos (18/12/2018 23:05:37) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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