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Pliego - CONTR 2019/166 - Contratación del diseño, desarrollo e implantación de una plataforma de empoderamiento en salud (años 2019, 2020 y 2021)

Expediente: CONTR 2019/166
Fecha publicación: 19/04/2019 17:31
Título del contrato: Contratación del diseño, desarrollo e implantación de una plataforma de empoderamiento en salud (años 2019, 2020 y 2021)
Categoria: Servicios de diseño de sitios web WWW.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 481.894,50 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud
Codigo CPV / Categoría: 72413000 / Servicios de diseño de sitios web WWW.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-28
Fecha Fin Ejecución: 2021-06-28
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - GRHUSA-EXP. Nº07/2019 - Suministro de combustible (Gasóleo A y Gasóleo B), para los vehículos y la maquinaria de GRHUSA, dividiendo el objeto del contrato en los lotes establecidos en el Expediente.

Expediente: GRHUSA-EXP. Nº07/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 17:08
Título del contrato: Suministro de combustible (Gasóleo A y Gasóleo B), para los vehículos y la maquinaria de GRHUSA, dividiendo el objeto del contrato en los lotes establecidos en el Expediente.
Categoria: Gasóleos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 751.712,76 €

Organo de contratación: A22262265 - GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Codigo CPV / Categoría: 09134000 / Gasóleos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: En los contratos de suministros, la solvencia técnica de los empresarios deberá acreditarse, [según el objeto del contrato], por uno o varios de los medios siguientes [a elección del órgano de contratación: Se acreditará con el criterio marcado con una X. a) Una relación de los principales contratos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige un mínimo de 5 (Cinco) suministros similares. El presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes, si los hubiere..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca, con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación Nº 07/2019, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo. Este requisito será comprobado por GRHUSA, el día hábil siguiente al que finalice el plazo para presentar las ofertas..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019 0028 SU 011 - Suministro de un equipo de imagen multimodal no invasiva preclínica

Expediente: 2019 0028 SU 011
Fecha publicación: 19/04/2019 09:47
Título del contrato: Suministro de un equipo de imagen multimodal no invasiva preclínica
Categoria: Máquinas y aparatos con una función propia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 350.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Servicio central de Soporte a la Investigación Experimental (SCSIE)
España (ES)
Plazo de ejecución: 120  días
Codigo CPV / Categoría: 31640000 / Máquinas y aparatos con una función propia.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019 0039 SU 016 - Suministro de derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle bajo la licencia Extendida + BI

Expediente: 2019 0039 SU 016
Fecha publicación: 19/04/2019 11:54
Título del contrato: Suministro de derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle bajo la licencia Extendida + BI
Categoria: Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 246.886,40 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 48600000 / Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DGCV42019 - Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Expediente: DGCV42019
Fecha publicación: 19/04/2019 11:20
Título del contrato: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 170.147,70 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S4616001F - Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
De conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - C4301/2019/000003 - Contrato de servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús entre los diferentes pueblos de la isla de Menorca y los núcleos que celebran sus fiestas patronales

Expediente: C4301/2019/000003
Fecha publicación: 19/04/2019 11:15
Título del contrato: Contrato de servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús entre los diferentes pueblos de la isla de Menorca y los núcleos que celebran sus fiestas patronales
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 305.492,54 €

Nombre administración: Consell Insular de Menorca (CIM)
Organo de contratación: S0733002J - Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
Localidad o Provincia: Mahón
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-23
Fecha Fin Ejecución: 2021-06-22
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SUM-2019/09 - Suministro y puesta en funcionamiento del sistema de control de acceso y control de personal para el Islote de la Fermina. El suministro consiste en en sistema de control de acceso que además integre el sistema contador disponible en las cámaras CCTV y sistema de protección contra incendios.

Expediente: SUM-2019/09
Fecha publicación: 19/04/2019 11:11
Título del contrato: Suministro y puesta en funcionamiento del sistema de control de acceso y control de personal para el Islote de la Fermina. El suministro consiste en en sistema de control de acceso que además integre el sistema contador disponible en las cámaras CCTV y sistema de protección contra incendios.
Categoria: Sistema de control de acceso.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Normas Internas de Contratción No Poder Adjudicador No Administración Pública
Importe Estimado*: 36.622,28 €

Organo de contratación: Q3500356E - Entidad Pública Empresarial Local Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote
Codigo CPV / Categoría: 42961100 / Sistema de control de acceso.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 68/2019 - Servicio de conservación y mantenimiento integral de la red de Alumbrado Público de los municipios que conforman la Mancomunidad.

Expediente: 68/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 11:04
Título del contrato: Servicio de conservación y mantenimiento integral de la red de Alumbrado Público de los municipios que conforman la Mancomunidad.
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.709.966,85 €

Organo de contratación: P3500007D - Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019 0044 SE013 - Gestión y mantenimiento del aparcamiento del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València

Expediente: 2019 0044 SE013
Fecha publicación: 19/04/2019 09:47
Título del contrato: Gestión y mantenimiento del aparcamiento del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València
Categoria: Servicios de gestión de aparcamientos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 231.897,80 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Aparcamiento del campus de Blasco Ibáñez situado en la Facultat de Fisioteràpia, la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport y el Pabellón Polideportivo
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 98351000 / Servicios de gestión de aparcamientos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-09-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-08-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SUM015/2019 - Suministro, entrega e instalación de un radar de viento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER EQC2018-004435-P)

Expediente: SUM015/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 10:41
Título del contrato: Suministro, entrega e instalación de un radar de viento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER EQC2018-004435-P)
Categoria: Aparatos de radar.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 280.000,00 €

Organo de contratación: Q2432001B - Rector de la Universidad de León
Codigo CPV / Categoría: 38115000 / Aparatos de radar.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 9-19/2019 - Suministro de energía electrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Expediente: 9-19/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 10:38
Título del contrato: Suministro de energía electrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Categoria: Electricidad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.578.120,06 €

Organo de contratación: Q3867002B - Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Será obligatorio para las empresas licitadoras cumplan los requisitos establecidos en la Ley 54/1997 del Sector Eléctrico, la Ley 17/2007 que modifica esta Ley y posterior normariva que la sustituye o desarrolle, y estar inscritas en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, Sección 2ª, como Empresas Comercializadoras. Para su justificación deberán aportar certificado o documento acreditativo del Ministerio de Industria y Energía. Alternativamente, podrán justificar su habilitación acreditando que figuran en el listado de la CNMC..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - (A02018350)-PA 49 HMS 19 - Material necesario para la realización de TTAA para la unidad Micobacterias del Laboratorio de Microbiologia del HUMS

Expediente: (A02018350)-PA 49 HMS 19
Fecha publicación: 19/04/2019 09:47
Título del contrato: Material necesario para la realización de TTAA para la unidad Micobacterias del Laboratorio de Microbiologia del HUMS
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 140.179,20 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 2
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-11-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02022452)-2219310-23 a 27 - Suministro y montaje de neumáticos nuevos y recauchutados, equilibrado de ruedas y alineación para los vehículos de la flota pesada de SARGA (Servicio público de recogida de subproductos ganaderos)

Expediente: (A02022452)-2219310-23 a 27
Fecha publicación: 19/04/2019 10:06
Título del contrato: Suministro y montaje de neumáticos nuevos y recauchutados, equilibrado de ruedas y alineación para los vehículos de la flota pesada de SARGA (Servicio público de recogida de subproductos ganaderos)
Categoria: Neumáticos para vehículos pesados.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 117.155,15 €

Organo de contratación: B99354607 - Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Codigo CPV / Categoría: 34352000 / Neumáticos para vehículos pesados.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-15
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SE-007/19 - Servicio de obras en el ejercicio de la ejecución subsidiaria de las órdenes de ejecución para la reposición de la realidad física alterada

Expediente: SE-007/19
Fecha publicación: 19/04/2019 11:04
Título del contrato: Servicio de obras en el ejercicio de la ejecución subsidiaria de las órdenes de ejecución para la reposición de la realidad física alterada
Categoria: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 200.000,00 €

Nombre administración: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P7990002C - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 71000000 / Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 19/AM005 - Acuerdo Marco para la prestación de los Servicios de Mensajería Urgente de la Universidad de Sevilla.

Expediente: 19/AM005
Fecha publicación: 19/04/2019 20:01
Título del contrato: Acuerdo Marco para la prestación de los Servicios de Mensajería Urgente de la Universidad de Sevilla.
Categoria: Servicios de correo rápido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 557.534,85 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 64120000 / Servicios de correo rápido.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02003456)-HAP SCC 01/2019 - Acuerdo Marco de Homologación de suministro de prendas de trabajo.

Expediente: (A02003456)-HAP SCC 01/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 10:04
Título del contrato: Acuerdo Marco de Homologación de suministro de prendas de trabajo.
Categoria: Indumentaria corporativa.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.498.135,18 €

Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Hacienda y Administración Pública
Codigo CPV / Categoría: 18222000 / Indumentaria corporativa.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-09-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02006757)-PA/34/2019 - Plásticos y gomas.

Expediente: (A02006757)-PA/34/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 09:48
Título del contrato: Plásticos y gomas.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 345.560,94 €

Organo de contratación: Q5000442C - Centro de Gestion Integrada y Proyectos Corporativos
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 300/2019/00160 - Suministro de licencias IBM WebSphere Application Server o equivalente.

Expediente: 300/2019/00160
Fecha publicación: 19/04/2019 15:39
Título del contrato: Suministro de licencias IBM WebSphere Application Server o equivalente.
Categoria: Paquetes de software de servidor web.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.238.962,90 €

Organo de contratación: P2800031C - Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
Codigo CPV / Categoría: 48222000 / Paquetes de software de servidor web.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Todas las empresas licitadoras deberán ser distribuidoras oficiales del fabricante IBM acreditándolo mediante certificación de Application Platform & Integration. Esta acreditación deberá consistir en una carta o documento oficial del fabricante indicando explícitamente la certificación del licitador para ofrecer el servicio. Se admite la posibilidad de que exista un compromiso por escrito de firma de acuerdo o certificado, firmado por ambas partes. En el caso de que la empresa licitadora resulte adjudicataria, deberá presentar el acuerdo o certificado, junto con el resto de la documentación obligatoria para la adjudicación, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que se hubiese recibido el requerimiento del órgano de contratación. Dicho certificado deberá ser actualizado por la empresa durante la vigencia del mantenimiento, sin requerimiento previo del órgano de contratación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 331/2019 - Execució de les obres per a la millora del paviment asfàltic de direrents carrers del Sector de la Rodera del municipi de Sant Climent de Llobregat

Expediente: 331/2019
Fecha publicación: 25/04/2019 00:00
Título del contrato: Execució de les obres per a la millora del paviment asfàltic de direrents carrers del Sector de la Rodera del municipi de Sant Climent de Llobregat
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 103.958,24 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Climent de Llobregat
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - GRHUSA-EXP Nº 02/2019 - Contrato de Servicios de Vigilancia y Protección del Vertedero de Residuos Domésticos y Comerciales de Huesca (Residuos Urbanos), y del Punto Limpio de Huesca.

Expediente: GRHUSA-EXP Nº 02/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 09:48
Título del contrato: Contrato de Servicios de Vigilancia y Protección del Vertedero de Residuos Domésticos y Comerciales de Huesca (Residuos Urbanos), y del Punto Limpio de Huesca.
Categoria: Servicios de guardias de seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 558.691,43 €

Organo de contratación: A22262265 - GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Codigo CPV / Categoría: 79713000 / Servicios de guardias de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: En los contratos de suministros, la solvencia técnica de los empresarios deberá acreditarse por los medios siguientes: a) Una relación de los principales contratos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige un mínimo de 10 (Diez) servicios similares..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca, con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria, así como con cualquier Administración Pública, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación Nº 02/2019, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 081/18-ED - Servicio de soporte para la gestión de programas de Economia Digital

Expediente: 081/18-ED
Fecha publicación: 19/04/2019 09:47
Título del contrato: Servicio de soporte para la gestión de programas de Economia Digital
Categoria: Servicios de consultoría en evaluación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.479.400,00 €

Organo de contratación: Q2891006E - Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
Codigo CPV / Categoría: 79419000 / Servicios de consultoría en evaluación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo establecido en los Pliegos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo establecido en los Pliegos.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 6011800246 - Servicio de desamiantado del material móvil (coches de gálibo estrecho y gálibo ancho) y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid, S.A.

Expediente: 6011800246
Fecha publicación: 20/04/2019 00:00
Adjudicatario: VER DETALLE DE LA ADJUDICACIÓN
Título del contrato: Servicio de desamiantado del material móvil (coches de gálibo estrecho y gálibo ancho) y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid, S.A.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.000.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Empresa Pública de Metro de Madrid, S.A.
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CNMY18/DGJ/21 - Servicio de taxi y transporte para los órganos judiciales en la provincia de Castellón

Expediente: CNMY18/DGJ/21
Fecha publicación: 19/04/2019 09:48
Título del contrato: Servicio de taxi y transporte para los órganos judiciales en la provincia de Castellón
Categoria: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 600.000,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Codigo CPV / Categoría: 60130000 / Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Contrato reservado a una profesión determinada
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (20/04/2019 21:05:22) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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