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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 135.606

Pliego - 8/2013 - Proyecto complementario de mejora de los accesos y espacios públicos de la Playa de Cala Major, del término municpal de Palma.

Expediente: 8/2013
Fecha publicación: 21/10/2017 12:21
Título del contrato: Proyecto complementario de mejora de los accesos y espacios públicos de la Playa de Cala Major, del término municpal de Palma.
Categoria: Trabajos de construcción de zonas peatonales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 136.191,02 €

Organo de contratación: Q07005775 - Consorcio para la Mejora de las Infraestructuras Turísticas y para el Fomento de la Desestacionalización de la Oferta de la Isla de Mallorca (Consorcio Bolsa Alojamientos Turísticos)
Codigo CPV / Categoría: 45233262 / Trabajos de construcción de zonas peatonales.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CA-0170-2017-00-A - Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Expediente: CA-0170-2017-00-A
Fecha publicación: 21/10/2017 10:12
Título del contrato: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 237.870,12 €

Nombre administración: Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Organo de contratación: Q1176004H - Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - S-17070035 - Servicios de empresa de trabajo temporal para Agencia EFE.

Expediente: S-17070035
Fecha publicación: 21/10/2017 09:33
Título del contrato: Servicios de empresa de trabajo temporal para Agencia EFE.
Categoria: Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.917.612,92 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Agencia E.F.E. S.A.U.
Organo de contratación: A28028744 - Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Codigo CPV / Categoría: 79620000 / Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 30.83/17-3; PR-406/17 - Seguimiento y elaboración de informes de apoyo a la supervisión de anteproyectos de carreteras.

Expediente: 30.83/17-3; PR-406/17
Fecha publicación: 21/10/2017 09:33
Título del contrato: Seguimiento y elaboración de informes de apoyo a la supervisión de anteproyectos de carreteras.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.033.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capítulo I del PCAP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 30.86/17-3; E4-O-0023 - Redacción del estudio informativo: Acceso norte a Oviedo. Provincia de Asturias.

Expediente: 30.86/17-3; E4-O-0023
Fecha publicación: 21/10/2017 09:33
Título del contrato: Redacción del estudio informativo: Acceso norte a Oviedo. Provincia de Asturias.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.041.322,31 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capitulo I del PCAP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - 18/2016 - Ejecución de las obras de la primera fase de la urbanización del sector 11 Collet II, que forman parte del proyecto global de urbanización del sector 11 Collet II, del cual, en este procedimiento, se van a licitar y ejecutar las obras relativas a la denominada fase 1.1, fase 1.2 y LSMT a 20 kv, que suministra energía, desde la subestación eléctrica al sector.

Expediente: 18/2016
Fecha publicación: 21/10/2017 08:55
Título del contrato: Ejecución de las obras de la primera fase de la urbanización del sector 11 Collet II, que forman parte del proyecto global de urbanización del sector 11 Collet II, del cual, en este procedimiento, se van a licitar y ejecutar las obras relativas a la denominada fase 1.1, fase 1.2 y LSMT a 20 kv, que suministra energía, desde la subestación eléctrica al sector.
Categoria: Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.902.610,18 €

Organo de contratación: P1202700I - Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Codigo CPV / Categoría: 45231400 / Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Relación de obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 27/2017 - Contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento del segundo tramo del camino de la Fossa del Pastor de Benicarló (tramo de la vía férrea a la autopista de Benicarló)

Expediente: 27/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 08:50
Título del contrato: Contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento del segundo tramo del camino de la Fossa del Pastor de Benicarló (tramo de la vía férrea a la autopista de Benicarló)
Categoria: Trabajos diversos de pavimentación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 107.361,49 €

Organo de contratación: P1202700I - Teniente de Alcalde Delegado del Área de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Codigo CPV / Categoría: 45233200 / Trabajos diversos de pavimentación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 201700000032 - Limpieza de oficinas y unidades dependientes del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento

Expediente: 201700000032
Fecha publicación: 21/10/2017 08:12
Título del contrato: Limpieza de oficinas y unidades dependientes del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 49.190,08 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: S0313001J - Dirección del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento
Localidad o Provincia: Alicante
Codigo CPV / Categoría: 90919000 / Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67010402316 - Suministro de diverso material de 7 grupos 2017-10

Expediente: 67010402316
Fecha publicación: 21/10/2017 07:02
Título del contrato: Suministro de diverso material de 7 grupos 2017-10
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 235.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67011503534 - Respaldo asiento

Expediente: 67011503534
Fecha publicación: 21/10/2017 07:02
Título del contrato: Respaldo asiento
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 410.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67011503542 - Manparas

Expediente: 67011503542
Fecha publicación: 21/10/2017 07:02
Título del contrato: Manparas
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 410.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67011201170 - Suministro de conjuntos muelles de traccion

Expediente: 67011201170
Fecha publicación: 21/10/2017 07:02
Título del contrato: Suministro de conjuntos muelles de traccion
Categoria: Muelles (resortes).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 01/11/2017 10:30
Importe Estimado*: 70.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 44550000 / Muelles (resortes).
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SUR 208/2017 - Mantenimiento de instalaciones de climatización de la Dirección Región Sur de Enaire

Expediente: SUR 208/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 04:11
Título del contrato: Mantenimiento de instalaciones de climatización de la Dirección Región Sur de Enaire
Categoria: Instalaciones de aire acondicionado.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 31.148,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Región Sur
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 42512000 / Instalaciones de aire acondicionado.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DNA 313/2017 - Evolución hardware y software de los etm5 (equipos de test multiprotocolo) e implementación del gestor de rendimiento de red

Expediente: DNA 313/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 04:09
Título del contrato: Evolución hardware y software de los etm5 (equipos de test multiprotocolo) e implementación del gestor de rendimiento de red
Categoria: Grabadores de sonido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.233.150,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32332300 / Grabadores de sonido.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017_31 MI - Obres del projecte executiu de piscina coberta a la zona del camp de futbol i de la separata instal·lació de Biomasa

Expediente: 2017_31 MI
Fecha publicación: 23/10/2017 00:00
Título del contrato: Obres del projecte executiu de piscina coberta a la zona del camp de futbol i de la separata instal·lació de Biomasa
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.092.132,96 €

Organo de contratación: Masquefa Impulsa S.L.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 361-2017 - Aprovechamientos Forestales Madera 2018

Expediente: 361-2017
Fecha publicación: 30/10/2017 00:00
Título del contrato: Aprovechamientos Forestales Madera 2018
Categoria: Servicios forestales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/10/2017 23:59
Importe Estimado*: 7.107,37 €

Organo de contratación: Ayuntamiento de Simancas
Codigo CPV / Categoría: 77200000 / Servicios forestales.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P.A. 2018-0-2 - Adquisición columnas de inmunoadsorción para el Banco de Sangre del Hospital Universiario de La Paz.

Expediente: P.A. 2018-0-2
Fecha publicación: 29/10/2017 00:00
Título del contrato: Adquisición columnas de inmunoadsorción para el Banco de Sangre del Hospital Universiario de La Paz.
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 250.000,00 €

Organo de contratación: Hospital La Paz
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PA SUM 17/011 - Suministro de drenajes, tubos y gomas de aspiración y contenedores con tapa para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Expediente: PA SUM 17/011
Fecha publicación: 28/10/2017 00:00
Título del contrato: Suministro de drenajes, tubos y gomas de aspiración y contenedores con tapa para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
Categoria: Colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 114.477,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario de Fuenlabrada
Codigo CPV / Categoría: 33141600 / Colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SUR 178/2017 - Instalación puntos de recarga vehículos eléctricos en acc sevilla

Expediente: SUR 178/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 04:10
Título del contrato: Instalación puntos de recarga vehículos eléctricos en acc sevilla
Categoria: Instalaciones de baja tensión.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Región Sur
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 45315600 / Instalaciones de baja tensión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - DNA 194/2017 - Adaptación a nuevos requisitos del sistema de comunicaciones t-t entre el aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas y el centro de control de torrejón.

Expediente: DNA 194/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 04:10
Título del contrato: Adaptación a nuevos requisitos del sistema de comunicaciones t-t entre el aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas y el centro de control de torrejón.
Categoria: Sistema de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.195.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32524000 / Sistema de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2017/001160 - Servicio de custodia, gestion externa y digitalizacion del archivo central de documetnacion clinica de la GAI de Albacete (61031000AB17SER00006)

Expediente: 2017/001160
Fecha publicación: 21/10/2017 09:32
Título del contrato: Servicio de custodia, gestion externa y digitalizacion del archivo central de documetnacion clinica de la GAI de Albacete (61031000AB17SER00006)
Categoria: Servicios de archivo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.555.608,36 €

Nombre administración: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: Q4500146H - Gerencia de Atención Integrada de Albacete
Localidad o Provincia: Albacete
Codigo CPV / Categoría: 79560000 / Servicios de archivo.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - DNA 129/2017 - Contratación de un Servicio para la Impartición de Formación de Idioma Inglés en ENAIRE-Madrid

Expediente: DNA 129/2017
Fecha publicación: 21/10/2017 04:10
Título del contrato: Contratación de un Servicio para la Impartición de Formación de Idioma Inglés en ENAIRE-Madrid
Categoria: Formación para el control del tráfico aéreo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 127.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 34962230 / Formación para el control del tráfico aéreo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 4160017005000 - Suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada

Expediente: 4160017005000
Fecha publicación: 21/10/2017 09:32
Título del contrato: Suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada
Categoria: Productos alimenticios diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 459.294,35 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2801225J - Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 15800000 / Productos alimenticios diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - DNA 466/2016 - Contratación de un Servicio para la Impartición de Formación en Nodo Redan IP en ENAIRE

Expediente: DNA 466/2016
Fecha publicación: 21/10/2017 04:10
Título del contrato: Contratación de un Servicio para la Impartición de Formación en Nodo Redan IP en ENAIRE
Categoria: Formación para el control del tráfico aéreo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 47.250,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 34962230 / Formación para el control del tráfico aéreo.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (22/10/2017 0:05:27) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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