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Pliego - SV/65/17 - Póliza de seguro de multrriesgos para las oficinas de AcuaMed.

Expediente: SV/65/17
Fecha publicación: 13/12/2017 16:43
Título del contrato: Póliza de seguro de multrriesgos para las oficinas de AcuaMed.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.000,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Tal y como se indica en el apartado 8.2.2.- (2) del pliego de cláusulas reguladoras d la licitación_ Adicionalmente deberán acreditar: i. Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda de estar autorizada para operar en el ramo de los Seguros Multirriesgos objeto de este pliego.ii. Declaración responsable de cumplir todos los requisitos exigidos en la Ley 20/2015, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, para el ejercicio de la actividad aseguradora..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo recogido en el apartado 8.2.1.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación: Los empresarios acreditarán las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera por medio de la declaración sobre el volumen global de negocios, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el volumen de, al menos, uno de los ejercicios igual o superior a 1,5 X Presupuesto anual = 22.500€..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017-01724 - Servicio de alojamiento del personal operativo en don benito (badajoz), año 2018.

Expediente: 2017-01724
Fecha publicación: 13/12/2017 16:35
Título del contrato: Servicio de alojamiento del personal operativo en don benito (badajoz), año 2018.
Categoria: Servicios prestados por establecimientos de alojamiento que ofrecen cama y desayuno.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 16.604,65 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Badajoz
()
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 55270000 / Servicios prestados por establecimientos de alojamiento que ofrecen cama y desayuno.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2017-01724.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2017-01724.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 17/20139 - Servicio de mantenimiento del irradiador de cobalto del Centro Nacional de Aceleradores

Expediente: 17/20139
Fecha publicación: 13/12/2017 16:34
Título del contrato: Servicio de mantenimiento del irradiador de cobalto del Centro Nacional de Aceleradores
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 28/12/2017 14:00
Importe Estimado*: 58.950,00 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 50430000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Proyecto - A/OBR-003226/2017 - Acondicionamiento y mejora de accesos en margen derecha de la carretera M-104. Tramo: pk 0 + 850 al pk 1 + 100 en término municipal de San Agustín del Guadalix

Expediente: A/OBR-003226/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 16:31
Título del contrato: Acondicionamiento y mejora de accesos en margen derecha de la carretera M-104. Tramo: pk 0 + 850 al pk 1 + 100 en término municipal de San Agustín del Guadalix
Categoria: Trabajos de construcción de vías de acceso
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 08/01/2018 14:00
Importe Estimado*: 194.364,20 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45233226 / Trabajos de construcción de vías de acceso
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Proyecto - 253/2017 - Obras de remodelación de la elevadora de Retamares

Expediente: 253/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 16:31
Título del contrato: Obras de remodelación de la elevadora de Retamares
Categoria: Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/01/2018 14:00
Importe Estimado*: 1.955.006,86 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45240000 / Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 029-2017-0974 - Contratación del servicio consistente en la asistencia hospitalaria de urgencias en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) en el ámbito de actuación de Mutua Universal Mugenat.

Expediente: 029-2017-0974
Fecha publicación: 13/12/2017 16:30
Título del contrato: Contratación del servicio consistente en la asistencia hospitalaria de urgencias en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) en el ámbito de actuación de Mutua Universal Mugenat.
Categoria: Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Codigo CPV / Categoría: 85110000 / Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3504017055600 - Modificación de la cámara hiperbárica portátil de la unbudiz desplegable en operaciones de mantenimiento de paz nrf 1º Remesa

Expediente: 3504017055600
Fecha publicación: 13/12/2017 16:21
Título del contrato: Modificación de la cámara hiperbárica portátil de la unbudiz desplegable en operaciones de mantenimiento de paz nrf 1º Remesa
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 24.800,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 060-CO-OE-2017-0035 - Suministro y puesta en funcionamiento de equipamiento para caracterización y segregación de terrenos para su desclasificación en la Central Nuclear José Cabrera

Expediente: 060-CO-OE-2017-0035
Fecha publicación: 13/12/2017 15:39
Título del contrato: Suministro y puesta en funcionamiento de equipamiento para caracterización y segregación de terrenos para su desclasificación en la Central Nuclear José Cabrera
Categoria: Espectrómetros.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Procedimiento ordinario con tramitación negociada
Importe Estimado*: 74.000,00 €

Nombre administración: Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Organo de contratación: A78056124 - Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 38433000 / Espectrómetros.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2644b/2017 - Suministro mediante arrendamiento de una plataforma elevadora

Expediente: 2644b/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 15:21
Título del contrato: Suministro mediante arrendamiento de una plataforma elevadora
Categoria: Plataforma móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 17.404,00 €

Organo de contratación: P4620700G - Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
Codigo CPV / Categoría: 34514700 / Plataforma móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 92/17 - Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de remodelación urbana de la Parcela DP-1.2 del PAU II El Bercial-Universidad para estacionamiento temporal de vehículos en superficie.

Expediente: 92/17
Fecha publicación: 13/12/2017 15:23
Título del contrato: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de remodelación urbana de la Parcela DP-1.2 del PAU II El Bercial-Universidad para estacionamiento temporal de vehículos en superficie.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 8.602,00 €

Organo de contratación: P2806500A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: No se requiere solvencia técnica al no exceder el valor estimado del contrato de 35.000 €.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se requiere solvencia económica al no exceder el valor estimado del contrato de 35.000 €.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - C.998 - Dirección facultativa, de ejecución y coordinación en materia de Seguridad y Salud para obras de construcción para la repavimentación de calzada y aceras

Expediente: C.998
Fecha publicación: 13/12/2017 14:51
Título del contrato: Dirección facultativa, de ejecución y coordinación en materia de Seguridad y Salud para obras de construcción para la repavimentación de calzada y aceras
Categoria: Servicios de supervisión de obras.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 10.833,48 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
Codigo CPV / Categoría: 71520000 / Servicios de supervisión de obras.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P.A. 394/2017 - Arrendamiento sin opción de compra de un sistema de Holter ECG para el Servicio de Cardiología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela, y su mantenimiento. El sistema de Holter ECG esta compuesto por: - Licencia del Software. - 8 grabadoras

Expediente: P.A. 394/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 14:50
Título del contrato: Arrendamiento sin opción de compra de un sistema de Holter ECG para el Servicio de Cardiología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela, y su mantenimiento. El sistema de Holter ECG esta compuesto por: - Licencia del Software. - 8 grabadoras
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 19.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: Servicio de Cardiología del Hospital
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Codigo CPV / Categoría: 50400000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará presentando la documentación establecida en el art. 77.1, del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en sus apartados: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe acumulado de los mismos deberá ser como mínimo el valor estimado del contrato Los Suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - GEN-CTTE/2017/100 - Rehabilitación de los bajos del Mercado para Gastromercado.

Expediente: GEN-CTTE/2017/100
Fecha publicación: 13/12/2017 14:52
Título del contrato: Rehabilitación de los bajos del Mercado para Gastromercado.
Categoria: Trabajos de construcción de mercados cubiertos.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 82.644,63 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P3001900D - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza (Murcia)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 45213141 / Trabajos de construcción de mercados cubiertos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - AMS-3/2017 - Contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro eléctrico para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante, expte. nº AMS 3/2017. Lotes 1 y 2.

Expediente: AMS-3/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 14:45
Título del contrato: Contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro eléctrico para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante, expte. nº AMS 3/2017. Lotes 1 y 2.
Categoria: Electricidad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 0,00 €

Organo de contratación: Pleno del Ayuntamiento de Petrer
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CNCC17/12110/006 - Suministros de material de oficina para los edificios Prop dependientes de la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía. Contrato derivado del Acuerdo Marco 4/15CC

Expediente: CNCC17/12110/006
Fecha publicación: 13/12/2017 14:46
Título del contrato: Suministros de material de oficina para los edificios Prop dependientes de la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía. Contrato derivado del Acuerdo Marco 4/15CC
Categoria: Material de oficina de pequeña envergadura.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 707,50 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Codigo CPV / Categoría: 30197000 / Material de oficina de pequeña envergadura.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 592/2017 - Servicio de monitores para las actividades físico-deportivas para adultos y control de acceso a las sala de musculación de las instalaciones deportivas municipales de Velilla de San Antonio.

Expediente: 592/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 14:49
Título del contrato: Servicio de monitores para las actividades físico-deportivas para adultos y control de acceso a las sala de musculación de las instalaciones deportivas municipales de Velilla de San Antonio.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 61.568,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio
Localidad o Provincia: Velilla de San Antonio
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 84/2017 (14/17) - Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y videoconferencia del FEGA. 2017-2019, para su correcto funcionamiento durante la celebración de reuniones.

Expediente: 84/2017 (14/17)
Fecha publicación: 13/12/2017 16:17
Título del contrato: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y videoconferencia del FEGA. 2017-2019, para su correcto funcionamiento durante la celebración de reuniones.
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 173.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q2821023E - Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72514300 / Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: La establecida en los Pliegos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: La establecida en los Pliegos.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 291/2017 - Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de dos mesas y dos lámparas para quirófano para el HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ELCHE

Expediente: 291/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 14:47
Título del contrato: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de dos mesas y dos lámparas para quirófano para el HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ELCHE
Categoria: Luces para quirófanos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 237.440,61 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia
Codigo CPV / Categoría: 33167000 / Luces para quirófanos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-09-01
Criterios de Evaluación Técnica: apartado 7.3 del anexo I al PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 4-018-2017 - Suministro de dos vehículos todo camino para la Policía Local mediante la modalidad de renting.

Expediente: 4-018-2017
Fecha publicación: 13/12/2017 16:56
Título del contrato: Suministro de dos vehículos todo camino para la Policía Local mediante la modalidad de renting.
Categoria: Automóviles de policía.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 94.214,88 €

Organo de contratación: P0301900G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Codigo CPV / Categoría: 34114200 / Automóviles de policía.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver Pliegos..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver pliegos..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (13/12/2017 17:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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