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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 211.137

Pliego - SU-08/21 - Suministro e instalación de alumbrado extraordinario y accesorios, con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de Lucena.

Expediente: SU-08/21
Fecha publicación: 30/07/2021 09:20
Título del contrato: Suministro e instalación de alumbrado extraordinario y accesorios, con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de Lucena.
Categoria: Sistemas de alumbrado.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/08/2021 23:59
Importe Estimado*: 419.500,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Lucena
Organo de contratación: P1403800D - Junta de Gobierno Lucena
Localidad o Provincia: Lucena- Córdoba
Codigo CPV / Categoría: 31527260 / Sistemas de alumbrado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-01
Fecha Fin Ejecución: 2023-09-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021000535 - Proyecto de reforma del Juzgado de Guardia - C/ Comandante Caballero nº 3 - 33205 - OVIEDO

Expediente: 2021000535
Fecha publicación: 30/07/2021 09:22
Título del contrato: Proyecto de reforma del Juzgado de Guardia - C/ Comandante Caballero nº 3 - 33205 - OVIEDO
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 17/08/2021 14:00
Importe Estimado*: 54.646,41 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia
Organo de contratación: S3333001J - Consejería de Presidencia
Localidad o Provincia: Oviedo
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PCP001202100237 - Rehabilitación de cubiertas, carpinterías y elementos de urbanización del Pazo de Arenaza, Concello de Oleiros

Expediente: PCP001202100237
Fecha publicación: 30/07/2021 09:19
Título del contrato: Rehabilitación de cubiertas, carpinterías y elementos de urbanización del Pazo de Arenaza, Concello de Oleiros
Categoria: Reparación y mantenimiento de tejados.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Acabado de edificios y obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 06/09/2021 23:59
Importe Estimado*: 97.138,68 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Organo de contratación: P1500000C - Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Localidad o Provincia: A Coruña
Codigo CPV / Categoría: 45261900 / Reparación y mantenimiento de tejados.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 26/21/PRT - Redacción de los Proyectos de Edificación, de instalaciones y de Actividad, de los estudios de Seguridad y Salud y de Gestión de Residuos y de los Planes de Autoprotección de la Reforma y Ampliación Pabellón 3 y Pabellón 4 para Oficinas, Almacenamiento y Taller.

Expediente: 26/21/PRT
Fecha publicación: 30/07/2021 09:18
Título del contrato: Redacción de los Proyectos de Edificación, de instalaciones y de Actividad, de los estudios de Seguridad y Salud y de Gestión de Residuos y de los Planes de Autoprotección de la Reforma y Ampliación Pabellón 3 y Pabellón 4 para Oficinas, Almacenamiento y Taller.
Categoria: Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/09/2021 13:00
Fecha apertura: 16/09/2021 09:15
Importe Estimado*: 305.258,80 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Organo de contratación: P4600000F - Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 71200000 / Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CON-SUMIN-2021000003 - Suministro de camión cesta para Sección de Electricidad

Expediente: CON-SUMIN-2021000003
Fecha publicación: 30/07/2021 09:15
Título del contrato: Suministro de camión cesta para Sección de Electricidad
Categoria: Camiones con plataforma elevadora.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 16/08/2021 14:00
Importe Estimado*: 75.625,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres
Organo de contratación: P1003800H - Alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres
Localidad o Provincia: Cáceres
Plazo de ejecución: 4  meses
Codigo CPV / Categoría: 34142100 / Camiones con plataforma elevadora.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20210047 - Suministro de materiales de baldeo manual durante dos años

Expediente: 20210047
Fecha publicación: 30/07/2021 09:14
Título del contrato: Suministro de materiales de baldeo manual durante dos años
Categoria: Ferretería.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/08/2021 14:00
Fecha apertura: 19/08/2021 10:00
Importe Estimado*: 56.749,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Organo de contratación: A33697350 - Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Localidad o Provincia: Gijón
Codigo CPV / Categoría: 44316000 / Ferretería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Racor barcelona 45 c/espiga manguera 25
  • 2.500,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - EXP045/2021/19 - Suministro e instalación de un sistema de micro-reactores para high-throughput screening de microorganismos y optimización de condiciones de cultivo con destino en el Laboratorio del Instituto de Investigación en Biomoléculas (INBIO) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2019-006347-P.

Expediente: EXP045/2021/19
Fecha publicación: 30/07/2021 09:19
Título del contrato: Suministro e instalación de un sistema de micro-reactores para high-throughput screening de microorganismos y optimización de condiciones de cultivo con destino en el Laboratorio del Instituto de Investigación en Biomoléculas (INBIO) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2019-006347-P.
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/09/2021 23:59
Importe Estimado*: 264.030,04 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Cádiz
Organo de contratación: Q1132001G - Rectorado de la Universidad de Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 01/2021 - Contrato de Servicios de Educador Social para el desarrollo del Programa de Intervención Familiar.

Expediente: 01/2021
Fecha publicación: 30/07/2021 09:24
Título del contrato: Contrato de Servicios de Educador Social para el desarrollo del Programa de Intervención Familiar.
Categoria: Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 13/08/2021 13:00
Importe Estimado*: 36.905,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Mancomunidad de Los Pueblos del Moncalvillo
Organo de contratación: P7610601B - Presidencia de la Mancomunidad de Los Pueblos del Moncalvillo
Localidad o Provincia: Navarrete
Codigo CPV / Categoría: 85300000 / Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONT-00005-2021 - Servei de jardinaria al municipi de Gelida

Expediente: CONT-00005-2021
Fecha publicación: 02/08/2021 00:00
Título del contrato: Servei de jardinaria al municipi de Gelida
Categoria: Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/09/2021 14:00
Importe Estimado*: 201.653,40 €

Organo de contratación: Ajuntament de Gelida
Codigo CPV / Categoría: 77310000 / Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 8/2020 (GEST 628/2020) - Suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI´s) para el personal del Ayuntamiento de Almuñécar mediante lotes.

Expediente: 8/2020 (GEST 628/2020)
Fecha publicación: 30/07/2021 09:29
Título del contrato: Suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI´s) para el personal del Ayuntamiento de Almuñécar mediante lotes.
Categoria: Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 01/09/2021 14:00
Importe Estimado*: 247.991,27 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Organo de contratación: P1801800B - Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
Localidad o Provincia: Almuñécar
Codigo CPV / Categoría: 18100000 / Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • LOTE I: Ropa laboral y calzado de los diferentes Servicios Municipales
  • 77.839,10 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 543/2021 - Se plantea por parte del Ayuntamiento de El Burgo de Osma la reforma parte de la segunda planta del edificio en el que se ubican las oficinas municipales. Asimismo, se actúa en la zona próxima al ascensor en la planta baja y planta primera, con el objeto de mejorar la accesibilidad y las comunicaciones interiores del edificio. El objeto de las obras es el de acondicionar el espacio que actualmente está siendo utilizado como almacén para ampliar la zona de trabajo dentro de las instalaciones del propio organismo.

Expediente: 543/2021
Fecha publicación: 30/07/2021 09:19
Título del contrato: Se plantea por parte del Ayuntamiento de El Burgo de Osma la reforma parte de la segunda planta del edificio en el que se ubican las oficinas municipales. Asimismo, se actúa en la zona próxima al ascensor en la planta baja y planta primera, con el objeto de mejorar la accesibilidad y las comunicaciones interiores del edificio. El objeto de las obras es el de acondicionar el espacio que actualmente está siendo utilizado como almacén para ampliar la zona de trabajo dentro de las instalaciones del propio organismo.
Categoria: Trabajos de reacondicionamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/08/2021 14:00
Importe Estimado*: 74.380,16 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgo de Osma
Organo de contratación: P4207100A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgo de Osma
Localidad o Provincia: Burgo de Osma-Ciudad de Osma
Codigo CPV / Categoría: 45453100 / Trabajos de reacondicionamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CON21-2021/0106 - Servicio de mantenimiento del grupo electrógeno del CPD

Expediente: CON21-2021/0106
Fecha publicación: 30/07/2021 09:14
Título del contrato: Servicio de mantenimiento del grupo electrógeno del CPD
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 12.000,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño
Organo de contratación: P2608900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño
Localidad o Provincia: Logroño
Codigo CPV / Categoría: 50312000 / Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-010086 - Trabajos de consultoria y asistencia para la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad.

Expediente: 2021-010086
Fecha publicación: 18/08/2021 00:00
Título del contrato: Trabajos de consultoria y asistencia para la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad.
Categoria: Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.057,85 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 72225000 / Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CS-02/2021 - La contratación del servicio de limpieza de la sede de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, S.A.U. (en adelante, “EMSV”) y el aparcamiento público en la Plaza de la Concordia de Boadilla del Monte.

Expediente: CS-02/2021
Fecha publicación: 30/07/2021 09:17
Título del contrato: La contratación del servicio de limpieza de la sede de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, S.A.U. (en adelante, “EMSV”) y el aparcamiento público en la Plaza de la Concordia de Boadilla del Monte.
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 10/06/2021 11:30
Importe Estimado*: 57.000,00 €

Nombre administración: Gerencia de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte S.A.U.
Organo de contratación: A81755191 - Gerencia de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte S.A.U.
Localidad o Provincia: Boadilla del Monte
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CON/2021/41 - Plan de desbroces de vías municipales 2021

Expediente: CON/2021/41
Fecha publicación: 30/07/2021 09:19
Título del contrato: Plan de desbroces de vías municipales 2021
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 91.390,05 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Organo de contratación: P3301100H - Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Localidad o Provincia: Cangas del Narcea
Codigo CPV / Categoría: 50230000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-001190 - Servicios de apoyo técnico general a la Oficina de la Comunicación dependiente del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao

Expediente: 2021-001190
Fecha publicación: 18/08/2021 00:00
Título del contrato: Servicios de apoyo técnico general a la Oficina de la Comunicación dependiente del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao
Categoria: Servicios de consultoría en publicidad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 297.520,63 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 79341100 / Servicios de consultoría en publicidad.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PA-05/21 - Suministro e instalación de un liofilizador

Expediente: PA-05/21
Fecha publicación: 30/07/2021 09:15
Título del contrato: Suministro e instalación de un liofilizador
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 04/05/2021 10:00
Importe Estimado*: 98.219,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena
Organo de contratación: Q8050013E - Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena
Localidad o Provincia: Cartagena
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - A2022/000004 - Edición electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León.

Expediente: A2022/000004
Fecha publicación: 30/07/2021 09:14
Título del contrato: Edición electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León.
Categoria: Servicios de edición.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/08/2021 23:59
Fecha apertura: 18/08/2021 10:00
Importe Estimado*: 526.400,00 €

Organo de contratación: S4711001J - Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León
Codigo CPV / Categoría: 79970000 / Servicios de edición.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/000244 - Obras de mejora del patio infantil CEIP Blas Infante del Distrito Macarena

Expediente: 2021/000244
Fecha publicación: 30/07/2021 09:15
Título del contrato: Obras de mejora del patio infantil CEIP Blas Infante del Distrito Macarena
Categoria: Trabajos de construcción de edificios escolares.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 28.422,75 €

Nombre administración: Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Organo de contratación: P4109100J - Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 45214200 / Trabajos de construcción de edificios escolares.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-014-A - Servicio de transporte de instrumentos musicales, utensilios y otros elementos técnicos para la banda de música de Palma

Expediente: 2021-014-A
Fecha publicación: 30/07/2021 09:14
Título del contrato: Servicio de transporte de instrumentos musicales, utensilios y otros elementos técnicos para la banda de música de Palma
Categoria: Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.701,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Organo de contratación: P0704000I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Localidad o Provincia: Palma de Mallorca
Codigo CPV / Categoría: 60000000 / Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (30/07/2021 14:05:25) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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