B85908093 - ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL

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Licitaciones y concursos públicos de ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 87)

El importe de las Licitaciones de ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL en el periodo entre 2008 y 2015 totaliza 87, siendo los órganos de contratación más importantes Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura y Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A..

Adjudicación - 2021 0000 - SE 020 - EMERGENCIAS COVID19 - Servicio extraordinario de soporte técnico informático en los Campus de la Universitat de València

Expediente: 2021 0000 - SE 020
Fecha publicación: 22/04/2021 14:33
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: EMERGENCIAS COVID19 - Servicio extraordinario de soporte técnico informático en los Campus de la Universitat de València
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 123.904,00 €
Importe Adjudicado*: 88.000,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 11/01/2021  01:00
Nota: Atendiendo a la necesidad urgente e inaplazable de prestar dicho servicio por la empresa que actualmente presta el servicio
Codigo CPV / Categoría: 72514300 / Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-04-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/SP03032003/00000014E - Servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas corporativos del Ministerio de Defensa dependientes del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa

Expediente: 2021/SP03032003/00000014E
Fecha publicación: 07/04/2021 12:35
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas corporativos del Ministerio de Defensa dependientes del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa
Categoria: Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 4.008.564,71 €
Importe Adjudicado*: 3.312.863,39 €

Nombre administración: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura
Organo de contratación: S2800643E - Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 06/04/2021  02:00
Nota: El Consejo de Ministros ha acordado la toma de razón de la declaración de emergencia para dar continuidad a los servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas corporativos del Ministerio de Defensa, que gestiona el Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del citado departamento, por un valor estimado de 4.008.564,71 euros. Los servicios objeto de mantenimiento son críticos tanto para la operatividad del Ministerio de Defensa como para las operaciones militares en las que se encuentran desplegadas las Fuerzas Armadas, y su mantenimiento adecuado permite mantener su capacidad operativa.
Codigo CPV / Categoría: 72200000 / Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-02-24
Fecha Fin Ejecución: 2021-08-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3/pnsp/ser/21 - Servicios de mantenimiento correctivo del Sistema Informático Central de SUMA. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante

Expediente: 3/pnsp/ser/21
Fecha publicación: 31/03/2021 15:00
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Servicios de mantenimiento correctivo del Sistema Informático Central de SUMA. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Categoria: Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe».
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 05/03/2021 08:40
Importe Estimado*: 388.700,00 €
Importe Adjudicado*: 383.526,62 €

Nombre administración: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Organo de contratación: P5300003J - Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: Los servicios de mantenimiento correctivo se realizarán en el Centro de Procesos de Datos del organismo Suma y en su Centro de Respaldo.
España (ES)
Fecha adjudicación: 30/03/2021  02:00
Nota: Proveedor único por razones técnicas específicas. El proveedor seleccionado es el fabricante e integrador del hardware y software de los componentes del sistema informático Central del organismo Suma. Gestión Tributaria y de su Centro de Respaldo.
Codigo CPV / Categoría: 50312100 / Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe».
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-04-18
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021 0034 SU 012 - Aquisición de la infraestructura necesaria para el proyecto de virtualización para el soporte de acceso remoto a escritorios, aplicaciones y recursos de aprendizaje en el escenario de una docencia híbrida.

Expediente: 2021 0034 SU 012
Fecha publicación: 25/03/2021 11:03
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Aquisición de la infraestructura necesaria para el proyecto de virtualización para el soporte de acceso remoto a escritorios, aplicaciones y recursos de aprendizaje en el escenario de una docencia híbrida.
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 220.946,00 €
Importe Adjudicado*: 182.600,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  días
Fecha adjudicación: 22/02/2021  01:00
Nota: atendiendo a los plazos ajustados para el aprovisionamiento
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - UI/20/SS/N/0001 - El objeto del contrato será la realización de la contratación del servicio de mantenimiento del software del sistema de gestión de la información denominado HEMATOS-HEMOBANCO, implantado en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y varios Hospitales de la Red Transfusional Canaria.

Expediente: UI/20/SS/N/0001
Fecha publicación: 17/03/2021 15:16
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: El objeto del contrato será la realización de la contratación del servicio de mantenimiento del software del sistema de gestión de la información denominado HEMATOS-HEMOBANCO, implantado en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y varios Hospitales de la Red Transfusional Canaria.
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 04/02/2021 11:25
Importe Estimado*: 143.080,00 €
Importe Adjudicado*: 143.045,00 €

Nombre administración: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
Organo de contratación: Q8550001E - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 17/03/2021  01:00
Nota: Mejor precio.
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PRCONSER02019012OP - Prórroga de servicio del cluster de GPUs MinoTauro2 adquirido mediante la licitación CONSU02015014NG por el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)

Expediente: PRCONSER02019012OP
Fecha publicación: 04/03/2021 10:10
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Prórroga de servicio del cluster de GPUs MinoTauro2 adquirido mediante la licitación CONSU02015014NG por el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.282,93 €
Importe Adjudicado*: 28.333,00 €

Nombre administración: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
Organo de contratación: S0800099D - Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 13/11/2020  01:00
Nota: Prórroga
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 119/2021 - Mantenimiento informático del sistema de información Hematos IIG del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana

Expediente: 119/2021
Fecha publicación: 01/04/2021 13:02
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Mantenimiento informático del sistema de información Hematos IIG del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana
Categoria: Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 87.396,00 €
Importe Adjudicado*: 87.396,00 €

Nombre administración: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
Organo de contratación: S4611001A - Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 30/03/2021  02:00
Nota: El objeto del presente contrato es la contratación del servicio de mantenimiento informático para el sistema de información Hematos IIG durante un año (del 16 de abril de 2021 al 15 de abril de 2022) adscribiendo para ello un Responsable del Proyecto y dos Analistas, con un aumento de 360 horas de asistencia “in situ” sobre el mínimo exigido.
Codigo CPV / Categoría: 72267100 / Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 19/20SPF - Suministro de Cabina de Almacenamiento de Discos SAN

Expediente: 19/20SPF
Fecha publicación: 10/02/2021 14:29
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Suministro de Cabina de Almacenamiento de Discos SAN
Categoria: Soportes de almacenamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha apertura: 05/03/2021 11:00
Importe Estimado*: 25.000,00 €
Importe Adjudicado*: 18.850,00 €

Nombre administración: Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Organo de contratación: G81972242 - Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 15/04/2021  02:00
Nota: El licitador ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L. es el ofertante que ha obtenido la máxima puntuación, cumpliendo además todos los requisitos y criterios recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 30234000 / Soportes de almacenamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 2020 0072 SU 043 - Ampliación del clúster de computación de alto rendimiento (HPC) LLuís Vives v2 (LV2) con destino al Servei d'Informàtica de la Universitat de València

Expediente: 2020 0072 SU 043
Fecha publicación: 03/03/2021 09:10
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Ampliación del clúster de computación de alto rendimiento (HPC) LLuís Vives v2 (LV2) con destino al Servei d'Informàtica de la Universitat de València
Categoria: Servidores de ordenador.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 02/12/2020 12:00
Importe Estimado*: 302.500,00 €
Importe Adjudicado*: 242.499,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Servei Informàtica Universitat de València
España (ES)
Plazo de ejecución: 70  días
Fecha adjudicación: 11/01/2021  01:00
Nota: Oferta mejor clasificada tras la aplicación de los criterios de valoración establecidos en la presente licitación.
Codigo CPV / Categoría: 48822000 / Servidores de ordenador.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020-00759 - Servicio de mantenimiento del parque de terminales de inspección y venta en ruta "verta" de renfe viajeros s.m.e., s.a. en el ámbito nacional

Expediente: 2020-00759
Fecha publicación: 09/02/2021 13:54
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Servicio de mantenimiento del parque de terminales de inspección y venta en ruta "verta" de renfe viajeros s.m.e., s.a. en el ámbito nacional
Categoria: Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/12/2020 12:00
Importe Estimado*: 105.120,00 €
Importe Adjudicado*: 105.119,99 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 15/01/2021  01:00
Nota: oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 50330000 / Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 300-2020-00524 - Adquisición y mantenimiento de un sistema de gestión y tratamiento de emergencias para la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid

Expediente: 300-2020-00524
Fecha publicación: 06/05/2021 13:41
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Adquisición y mantenimiento de un sistema de gestión y tratamiento de emergencias para la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid
Categoria: Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/12/2020 17:00
Fecha apertura: 16/12/2020 10:00
Importe Estimado*: 4.405.044,00 €
Importe Adjudicado*: 2.677.539,04 €

Nombre administración: Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Se recoge en el apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 05/05/2021  02:00
Nota: Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta técnica y el precio más bajo, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Codigo CPV / Categoría: 72230000 / Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - N202000782 - Prestación del Servicio de Desarrollo y Soporte Técnico de la Plataforma RPA de MC MUTUAL.

Expediente: N202000782
Fecha publicación: 02/03/2021 12:04
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Prestación del Servicio de Desarrollo y Soporte Técnico de la Plataforma RPA de MC MUTUAL.
Categoria: Servicios informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 10/02/2021 12:00
Importe Estimado*: 73.216,00 €
Importe Adjudicado*: 44.940,80 €

Nombre administración: Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: Dirección de Contratación
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 02/03/2021  01:00
Nota: Cumple con las condiciones indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se trata de la mejor oferta, según la propia valoración efectuada por la División de Sistemas de Información de MC MUTUAL
Codigo CPV / Categoría: 72500000 / Servicios informáticos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MY20/ITEAM/S/90 - Suministro de un sistema de computadores de altas prestaciones en clúster para el proyecto COMTACTS

Expediente: MY20/ITEAM/S/90
Fecha publicación: 04/02/2021 08:52
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Suministro de un sistema de computadores de altas prestaciones en clúster para el proyecto COMTACTS
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 11/12/2020 11:30
Importe Estimado*: 182.482,40 €
Importe Adjudicado*: 182.373,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Organo de contratación: Q4618002B - Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Departamento de Sistemas Informáticos y Computadores. Laboratorio 2N-13, Grupo de Arquitecturas Paralelas (GAP) 2ª planta, Edificio 1G
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 03/02/2021  01:00
Nota: La empresa adjudicataria es la que ha obtenido la mayor puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 300/2020/00818 - Contrato de servicios de consultoria y asistencia técnica para la revisión, actualización, ampliación del vigente Plan Territorial de Emergencias Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM), y la elaboración de un nuevo plan, así como para el diseño de una plataforma informática y de comunicaciones de la Ciudad de Madrid.

Expediente: 300/2020/00818
Fecha publicación: 29/04/2021 12:14
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Contrato de servicios de consultoria y asistencia técnica para la revisión, actualización, ampliación del vigente Plan Territorial de Emergencias Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM), y la elaboración de un nuevo plan, así como para el diseño de una plataforma informática y de comunicaciones de la Ciudad de Madrid.
Categoria: Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/02/2021 14:00
Fecha apertura: 03/02/2021 11:00
Importe Estimado*: 493.846,74 €
Importe Adjudicado*: 343.611,21 €

Nombre administración: Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
España (ES)
Plazo de ejecución: 16  meses
Fecha adjudicación: 23/04/2021  02:00
Nota: Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 71317000 / Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - AI200007 - Contratación de un servicio integral para el mantenimiento, evolución y construcción tanto de las integraciones con terceros y con aplicativos internos, así como proyectos de transformación.

Expediente: AI200007
Fecha publicación: 01/03/2021 14:42
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Contratación de un servicio integral para el mantenimiento, evolución y construcción tanto de las integraciones con terceros y con aplicativos internos, así como proyectos de transformación.
Categoria: Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha apertura: 25/11/2020 10:15
Importe Estimado*: 4.750.000,00 €
Importe Adjudicado*: 3.396.250,00 €

Nombre administración: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 25/02/2021  01:00
Nota: Por ser la oferta con la mejor relación calidad precio.
Codigo CPV / Categoría: 72230000 / Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019-00296 - Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053

Expediente: 2019-00296
Fecha publicación: 05/03/2021 12:00
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053
Categoria: Sistemas y servidores de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2020 12:00
Importe Estimado*: 750.400,00 €
Importe Adjudicado*: 169.000,00 €

Nombre administración: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
Organo de contratación: Q0867012G - Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Cataluña
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 24/02/2021  01:00
Nota: De acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación, de fecha 5 de febrero de 2021
Codigo CPV / Categoría: 48800000 / Sistemas y servidores de información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Proyecto de Migración: incluye todos los servicios necesarios para llevar a cabo la migración a Windows 10 de los PC’s. (MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO)
  • 169.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU.01/2020 SARA - Suministro, instalación y puesta en marcha de Infraestructura Fog Computing-5G para aplicaciones de Internet de las Cosas. (3 lotes) Cofinanciación FEDER convocatoria 2018, Proyecto I+D+I Plan 2017-2020, EQC2018-005016-P.

Expediente: SU.01/2020 SARA
Fecha publicación: 10/02/2021 09:57
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Suministro, instalación y puesta en marcha de Infraestructura Fog Computing-5G para aplicaciones de Internet de las Cosas. (3 lotes) Cofinanciación FEDER convocatoria 2018, Proyecto I+D+I Plan 2017-2020, EQC2018-005016-P.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 21/09/2020 11:30
Importe Estimado*: 734.814,00 €
Importe Adjudicado*: 299.814,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Málaga
Organo de contratación: Q2918001E - Rectorado de la Universidad de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: Edificio de Investigación Ada Byron de la Universidad de Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 09/02/2021  01:00
Nota: Según se justifica en las actas publicadas en esta Plataforma
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro y adquisición de nodos de procesamiento FOG Computing en el Edificio Ada Byron
  • 299.814,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 172/2020/106 - Servicio para la gestión de la infraestructura y seguridad de las TIC del Ayuntamiento de Paterna dividido en 4 lotes

Expediente: 172/2020/106
Fecha publicación: 01/03/2021 13:06
Adjudicatario: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL
Título del contrato: Servicio para la gestión de la infraestructura y seguridad de las TIC del Ayuntamiento de Paterna dividido en 4 lotes
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 03/12/2020 12:00
Importe Estimado*: 247.805,22 €
Importe Adjudicado*: 61.914,50 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Organo de contratación: P4619200A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Localidad o Provincia: Paterna
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 22/02/2021  01:00
Nota: La oferta seleccionada cumple con los requisitos administrativos y técnicos y es la única presentada y admitida a la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Mantenimiento, actualización, licenciamiento, asesoramiento y asistencia técnica de la Infraestructura del Ayuntamiento de Paterna.
  • 44.000,00 €
  • Lote Nº 1:
  • Mantenimiento, actualización, licenciamiento, asesoramiento y asistencia técnica de la Infraestructura del Ayuntamiento de Paterna.
  • 44.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 39.148.537,86€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 18.176.583,13€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 20.971.954,73€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICESIBERIA SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 90
  • 41.651.993,70 €
  • Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura
    Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura
  • 4
  • 10.238.938,95 €
  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 4
  • 5.814.934,68 €
  • Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
    Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
  • 1
  • 3.711.024,43 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa
    Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa
  • 1
  • 3.209.403,61 €
  • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
  • 2
  • 3.021.150,25 €
  • Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia
    Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
  • 7
  • 2.496.312,02 €
  • Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real
    Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • 1
  • 2.232.747,76 €
  • Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública
    Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública
  • 3
  • 2.074.432,92 €
  • Rectorado de la Universidad de Málaga
    Rectorado de la Universidad de Málaga
  • 3
  • 1.238.001,00 €
  • Aena. Dirección de Contratación
    Aena. Dirección de Contratación
  • 1
  • 1.077.520,00 €
  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
  • 1
  • 979.879,61 €
  • Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
    Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
  • 3
  • 599.756,76 €
  • Rectorado de la Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 4
  • 562.456,45 €
  • Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U., S.M.E.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U., S.M.E.
  • 1
  • 548.559,60 €
  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
  • 3
  • 436.684,44 €
  • Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
    Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
  • 5
  • 358.286,74 €
  • Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 316.088,00 €
  • Rectorado de la Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 2
  • 306.339,00 €
  • Rectorado de la Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 1
  • 206.787,58 €
  • Rectorado de la Universidad de Almería
    Rectorado de la Universidad de Almería
  • 1
  • 183.999,00 €
  • Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor)
    Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda
  • 4
  • 177.814,76 €
  • Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
    Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
  • 1
  • 169.000,00 €
  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
  • 1
  • 149.520,00 €
  • Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
    Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
  • 1
  • 150.000,00 €
  • Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
    Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
  • 1
  • 143.045,00 €
  • Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
  • 1
  • 133.663,10 €
  • Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
  • 4
  • 117.448,20 €
  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
    Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
  • 2
  • 112.253,00 €
  • Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
    Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
  • 2
  • 112.066,49 €
  • Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
    Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
  • 1
  • 105.119,99 €
  • Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
    Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
  • 1
  • 96.975,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
  • 3
  • 91.428,08 €
  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Rectorado de la Universidad de Córdoba
  • 1
  • 79.893,00 €
  • Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 1
  • 66.900,00 €
  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
  • 1
  • 49.119,86 €
  • Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
    Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
  • 1
  • 49.500,00 €
  • Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud
    Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia
  • 1
  • 47.354,32 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad
    Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad
  • 1
  • 43.800,00 €
  • Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
    Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
  • 1
  • 28.333,00 €
  • Intervención General de la Administración del Estado
    Intervención General de la Administración del Estado
  • 2
  • 19.956,85 €
  • Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 1
  • 14.890,00 €
  • Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
    Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 1
  • 12.368,30 €
  • Junta de Compras de Informa DB, S.A.
    Junta de Compras de Informa DB, S.A.
  • 1
  • 12.263,06 €
  • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
    Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
  • 1
  • 12.763,00 €
  • Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
    Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
  • 2
  • 11.200,00 €
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
    Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  • 1
  • 12.923,81 €
  • Secretaría General de Financiación Autonómica y Local
    Secretaría General de Financiación Autonómica y Local
  • 1
  • 9.599,29 €
  • Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda
    Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Función Pública
  • 1
  • 3.643,15 €
  • Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia
    Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • 1
  • 5.849,64 €
  • Cerrar
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