A28425270 - CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

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Licitaciones y concursos públicos de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 34)

La cantidad agregada de las Licitaciones de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA en el periodo entre 2008 y 2015 totaliza 34, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Distrito de Villaverde y Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante.

Adjudicación - 114/2021/00077 - Contratación de emergencia para la manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad.

Expediente: 114/2021/00077
Fecha publicación: 10/02/2021 12:17
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Contratación de emergencia para la manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad.
Categoria: Reparto a domicilio de alimentos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 541.550,00 €
Importe Adjudicado*: 487.102,37 €

Nombre administración: Distrito de Puente de Vallecas
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Puente de Vallecas
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 18/01/2021  01:00
Nota: PRIMERO.- Declarar la continuidad de la situación de emergencia social. SEGUNDO.- Adjudicar, por el procedimiento de emergencia regulado en el artículo 120 LCSP, como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas para la contención del COVID-19, a favor de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A., CIF A 28425270,
Codigo CPV / Categoría: 85312200 / Reparto a domicilio de alimentos.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-19
Fecha Fin Ejecución: 2021-03-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 121/2020/01606 - contratación de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del covid 19 en el distrito de barajas,

Expediente: 121/2020/01606
Fecha publicación: 09/03/2021 13:23
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: contratación de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del covid 19 en el distrito de barajas,
Categoria: Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de hostelería y restaurante
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 103.000,00 €
Importe Adjudicado*: 85.123,97 €

Nombre administración: Distrito de Barajas
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Barajas
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 29/12/2020  01:00
Nota: La empresa CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. CON CIF A 28425270 es una entidad de reconocida presencia internacional en el ámbito de la distribución de alimentos y productos básicos, con una notoria capacidad logística para responder de forma inmediata a las necesidades de suministro a demandar por el Distrito de Barajas,considerando este hecho como elemento acreditativo de su solvencia para poder prestar el servicio objeto de la contratación
Codigo CPV / Categoría: 55300000 / Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-02
Fecha Fin Ejecución: 2021-07-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 101/2020/06762 - El presente contrato tiene por objeto el servicio de preparación y envío a domicilios de lotes de alimentos y productos de primera necesidad de forma quincenal para aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, del Distrito de Centro.

Expediente: 101/2020/06762
Fecha publicación: 04/02/2021 18:14
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: El presente contrato tiene por objeto el servicio de preparación y envío a domicilios de lotes de alimentos y productos de primera necesidad de forma quincenal para aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, del Distrito de Centro.
Categoria: Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de hostelería y restaurante
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 113.672,72 €
Importe Adjudicado*: 113.672,72 €

Nombre administración: Distrito Centro
Organo de contratación: P2807900B - Distrito Centro
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 23/12/2020  01:00
Nota: Decreto del Concejal-Presidente del Distrito Centro declarando la emergencia y adjudicando el contrato por el procedimiento de emergencia.
Codigo CPV / Categoría: 55520000 / Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-04
Fecha Fin Ejecución: 2021-03-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 24/2021 - Suministro de Alimentos de Primera Necesidad, Productos básicos de Higiene y Limpieza y Material Escolar a favor de las Mujeres derivadas por la Concejalía de Mujer del Ayto. de Torrejón de Ardoz, beneficiarias de ayudas económicas Municipales.

Expediente: PA 24/2021
Fecha publicación: 05/04/2021 12:55
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministro de Alimentos de Primera Necesidad, Productos básicos de Higiene y Limpieza y Material Escolar a favor de las Mujeres derivadas por la Concejalía de Mujer del Ayto. de Torrejón de Ardoz, beneficiarias de ayudas económicas Municipales.
Categoria: Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 30.000,00 €
Importe Adjudicado*: 30.000,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Organo de contratación: P2814800E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Localidad o Provincia: Torrejón de Ardoz
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 29/03/2021  02:00
Nota: Lease acuerdo
Codigo CPV / Categoría: 15890000 / Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CM-B/11377 - Adquisición de pequeño electrodoméstico para la Residencia Asistida dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca

Expediente: CM-B/11377
Fecha publicación: 30/10/2020 11:54
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Adquisición de pequeño electrodoméstico para la Residencia Asistida dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca
Categoria: Aparatos electrodomésticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 40,41 €
Importe Adjudicado*: 40,41 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P3700000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: España - Salamanca
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 06/10/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 39710000 / Aparatos electrodomésticos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 102/2020/01034 - Servicio de preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias tendentes a la contención del Covid-19

Expediente: 102/2020/01034
Fecha publicación: 11/12/2020 09:58
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Servicio de preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias tendentes a la contención del Covid-19
Categoria: Servicios de entrega de comidas a domicilio.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 1.125.000,00 €
Importe Adjudicado*: 1.125.000,00 €

Nombre administración: Distrito de Arganzuela
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Arganzuela
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 20/04/2020  02:00
Nota: Contratación de emergencia
Codigo CPV / Categoría: 55521100 / Servicios de entrega de comidas a domicilio.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-04-22
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/20 - Suministro de productos de alimentación básica, inluida alimentación infantil, y de productos de aseo personal y de higiene del hogar, dirigidos a familias afectadas por la crisis sanitaria y con la finalidad de una atención inmediata, mediante tramitación excepcional de emergencia

Expediente: 18/20
Fecha publicación: 06/10/2020 10:20
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministro de productos de alimentación básica, inluida alimentación infantil, y de productos de aseo personal y de higiene del hogar, dirigidos a familias afectadas por la crisis sanitaria y con la finalidad de una atención inmediata, mediante tramitación excepcional de emergencia
Categoria: Productos alimenticios diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 82.644,62 €
Importe Adjudicado*: 82.644,62 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
Organo de contratación: P0301400H - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 31/03/2020  02:00
Nota: Emergencia ocasionada por la crisis sanitaria por COVID-19.
Codigo CPV / Categoría: 15800000 / Productos alimenticios diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 120/2020/02232 - Proporcionar el servicio de manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra mensuales para personas y familias en riesgo o situación de exclusión social, valoradas por los servicios sociales del distrito, como consecuencia de la situación de emergencia socio económica surgida a raiz de la crisis del covid-19.

Expediente: 120/2020/02232
Fecha publicación: 12/11/2020 11:40
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Proporcionar el servicio de manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra mensuales para personas y familias en riesgo o situación de exclusión social, valoradas por los servicios sociales del distrito, como consecuencia de la situación de emergencia socio económica surgida a raiz de la crisis del covid-19.
Categoria: Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 77.318,18 €
Importe Adjudicado*: 77.318,18 €

Nombre administración: Distrito de Villa de Vallecas
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villa de Vallecas
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 15/10/2020  02:00
Nota: Situación de emergencia Covid-19
Codigo CPV / Categoría: 15000000 / Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-10-15
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-15
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CTRO/28/02/2020/0010 - Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario

Expediente: CTRO/28/02/2020/0010
Fecha publicación: 24/06/2020 13:01
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario
Categoria: Complementos de mobiliario diversos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 18,84 €
Importe Adjudicado*: 18,84 €

Nombre administración: Director Gerente de FREMAP
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid - ALCOBENDAS
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 24/06/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 39290000 / Complementos de mobiliario diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/461 - 0023942491682 - usb 256gb

Expediente: 2020/461
Fecha publicación: 08/07/2020 09:15
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: 0023942491682 - usb 256gb
Categoria: Material médico fungible.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 24,71 €
Importe Adjudicado*: 24,71 €

Nombre administración: Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Organo de contratación: G98073760 - Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia / València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 26/02/2020  01:00
Nota: mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20-263 - Sistema informático

Expediente: 20-263
Fecha publicación: 14/07/2020 12:53
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Sistema informático
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 3,22 €
Importe Adjudicado*: 3,22 €

Nombre administración: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.
Organo de contratación: B39718259 - Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.
Localidad o Provincia: Santander
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 19/06/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PC11460 - Suministro de Microondas para conservacion

Expediente: PC11460
Fecha publicación: 14/07/2020 13:01
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministro de Microondas para conservacion
Categoria: Otros servicios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 41,24 €
Importe Adjudicado*: 41,24 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
Organo de contratación: Q0400106A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
Localidad o Provincia: Almería
Lugar de ejecución: España - Almería
ALMERIA (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 03/04/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 98390000 / Otros servicios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019-01916 - suministro de mesa auxiliar para antena dss53. apoyo para la coordinación de la instalación de los nuevos equipos

Expediente: 2019-01916
Fecha publicación: 22/07/2020 14:16
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: suministro de mesa auxiliar para antena dss53. apoyo para la coordinación de la instalación de los nuevos equipos
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 30,00 €
Importe Adjudicado*: 23,05 €

Nombre administración: Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
Organo de contratación: A78085719 - Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 19/10/2011  01:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 102/2020/01010 - Preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19

Expediente: 102/2020/01010
Fecha publicación: 27/07/2020 09:58
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19
Categoria: Servicios de salud y asistencia social.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 500.000,00 €
Importe Adjudicado*: 413.223,14 €

Nombre administración: Distrito de Arganzuela
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Arganzuela
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 27/03/2020  01:00
Nota: Contratación de emergencia
Codigo CPV / Categoría: 85000000 / Servicios de salud y asistencia social.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-03-30
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MSS222/2020 - Adquisición de mesas plegables para uso en ferias y otros eventos

Expediente: MSS222/2020
Fecha publicación: 31/07/2020 11:02
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Adquisición de mesas plegables para uso en ferias y otros eventos
Categoria: Mesas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 1.383,47 €
Importe Adjudicado*: 1.383,47 €

Nombre administración: Rector de la Universidad de León
Organo de contratación: Q2432001B - Rector de la Universidad de León
Localidad o Provincia: León
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  días
Fecha adjudicación: 03/02/2020  01:00
Codigo CPV / Categoría: 39121200 / Mesas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - A28425270-2020-3089553 - necesario para el vehículo de producción del evento organizado: cabalgata de reyes

Expediente: A28425270-2020-3089553
Fecha publicación: 03/08/2020 09:22
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: necesario para el vehículo de producción del evento organizado: cabalgata de reyes
Categoria: Gasolina sin plomo.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 50,11 €
Importe Adjudicado*: 50,11 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira
Organo de contratación: P4601700J - Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira
Localidad o Provincia: Alzira
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 21/01/2020  01:00
Nota: Mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 09132100 / Gasolina sin plomo.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-21
Fecha Fin Ejecución: 2020-01-21
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DIPU/2020/13/0030 - Adquisición de dos tablets para la Unidad de Menores del Hogar Provincial.

Expediente: DIPU/2020/13/0030
Fecha publicación: 18/08/2020 10:52
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Adquisición de dos tablets para la Unidad de Menores del Hogar Provincial.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 204,95 €
Importe Adjudicado*: 204,95 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Organo de contratación: P0300000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 28/05/2020  02:00
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 103/2020 - Suministro lavadora EI Els Xiquets

Expediente: 103/2020
Fecha publicación: 03/09/2020 09:28
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministro lavadora EI Els Xiquets
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 262,81 €
Importe Adjudicado*: 262,81 €

Nombre administración: Consejo Rector del Patronato Municipal de Educación Infantil de Alicante
Organo de contratación: G03588092 - Consejo Rector del Patronato Municipal de Educación Infantil de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 14/07/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CTRO/46/03/2020/0027 - Servicios de desinfección, desratización y desinsectación

Expediente: CTRO/46/03/2020/0027
Fecha publicación: 08/09/2020 09:13
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Servicios de desinfección, desratización y desinsectación
Categoria: Servicios de higienización de instalaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 53,31 €
Importe Adjudicado*: 53,31 €

Nombre administración: Director Gerente de FREMAP
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - Comunidad Valenciana - VALENCIA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 08/09/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 90920000 / Servicios de higienización de instalaciones.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1292 - Suministro de artículos básicos de primera necesidad y productos alimenticios para las personas beneficiarias de ayudas sociales en especie

Expediente: 1292
Fecha publicación: 05/08/2020 14:12
Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Título del contrato: Suministro de artículos básicos de primera necesidad y productos alimenticios para las personas beneficiarias de ayudas sociales en especie
Categoria: Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 980.000,00 €
Importe Adjudicado*: 30,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
Organo de contratación: P1102000E - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
Localidad o Provincia: Jerez de la Frontera
Lugar de ejecución: España - Cádiz
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 30/07/2020  02:00
Nota: Asunto de JGL
Codigo CPV / Categoría: 15000000 / Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 980.000,00€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 980.000,00€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 34
  • 4.013.048,74 €
  • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    Distrito de Villaverde
  • 17
  • 3.695.449,82 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
  • 2
  • 247.933,87 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
  • 1
  • 30.000,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila
  • 1
  • 21.000,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Alcadía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 16.528,93 €
  • Rector de la Universidad de León
    Rector de la Universidad de León
  • 1
  • 1.383,47 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 204,95 €
  • Consejo Rector del Patronato Municipal de Educación Infantil de Alicante
    Consejo Rector del Patronato Municipal de Educación Infantil de Alicante
  • 1
  • 262,81 €
  • Director Gerente de FREMAP
    Director Gerente de FREMAP
  • 2
  • 72,15 €
  • Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
  • 1
  • 24,71 €
  • Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.
    Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.
  • 1
  • 3,22 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira
    Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira
  • 1
  • 50,11 €
  • Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
    Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
  • 1
  • 23,05 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
  • 1
  • 40,41 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
  • 1
  • 30,00 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
  • 1
  • 41,24 €
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