A28517308 - EULEN SA
EULEN SA

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Licitaciones y concursos públicos de EULEN SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 613)

El importe total de Licitaciones de EULEN SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 613, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Comité de Dirección Corporativo de Navantia S.A., S.M.E. y Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Adjudicación - 112/2018/03610_2_CB19_E16 - Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios, en el Centro Cultural Santa Petronila del Distrito de Villaverde.

Expediente: 112/2018/03610_2_CB19_E16
Fecha publicación: 21/10/2021 10:56
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios, en el Centro Cultural Santa Petronila del Distrito de Villaverde.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 108.527,55 €
Importe Adjudicado*: 89.692,19 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villaverde
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 08/10/2021  02:00
Nota: Único adjudicatario.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-08
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 112/2018/03610_2_CB20_E17 - Obras de reforma, reparación y conservación en el Centro Cultural Marconi del Distrito de Villaverde.

Expediente: 112/2018/03610_2_CB20_E17
Fecha publicación: 21/10/2021 10:54
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras de reforma, reparación y conservación en el Centro Cultural Marconi del Distrito de Villaverde.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 3.665,99 €
Importe Adjudicado*: 3.029,74 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villaverde
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 08/10/2021  02:00
Nota: Único adjudicatario.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-08
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 112/2018/03610_2_CB21_E18 - Obras de reforma, reparación y conservación en el Centro de Mayores y Servicios Sociales Eduardo Minguito del Distrito de Villaverde.

Expediente: 112/2018/03610_2_CB21_E18
Fecha publicación: 21/10/2021 10:53
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras de reforma, reparación y conservación en el Centro de Mayores y Servicios Sociales Eduardo Minguito del Distrito de Villaverde.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 5.224,42 €
Importe Adjudicado*: 4.317,70 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villaverde
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 06/10/2021  02:00
Nota: Único adjudicatario.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-06
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 112/2018/03610_3_CB14_D12 - Obras de reforma, reparación y conservación en la IDB Skate Plaza de los Metales del Distrito de Villaverde.

Expediente: 112/2018/03610_3_CB14_D12
Fecha publicación: 21/10/2021 10:52
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras de reforma, reparación y conservación en la IDB Skate Plaza de los Metales del Distrito de Villaverde.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 25.776,30 €
Importe Adjudicado*: 21.302,73 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villaverde
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 06/10/2021  02:00
Nota: Único adjudicatario.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-06
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 118/2019/00583_BS_53 - Contrato Bssado P-07P/2021. Deportivo Básico Barrio El Querol-Spartac de Manoteras. Implantación casetas de vestuario.

Expediente: 118/2019/00583_BS_53
Fecha publicación: 07/10/2021 11:15
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contrato Bssado P-07P/2021. Deportivo Básico Barrio El Querol-Spartac de Manoteras. Implantación casetas de vestuario.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Fecha recepción de ofertas: 16/09/2021 10:00
Importe Estimado*: 90.848,48 €
Importe Adjudicado*: 75.081,39 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Hortaleza
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 06/10/2021  02:00
Nota: La empresa adjudicataria ha prestado su conformidad al presupuesto y al documento propuesta de adjudicación del contrato basado.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001883E - AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 6 del 01/10/2021 al 30/04/2022

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001883E
Fecha publicación: 05/10/2021 15:19
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 6 del 01/10/2021 al 30/04/2022
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 6.550,00 €
Importe Adjudicado*: 6.298,09 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001878E - AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 5 del 01/10/2021 al 30/04/2022

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001878E
Fecha publicación: 05/10/2021 15:04
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 5 del 01/10/2021 al 30/04/2022
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 48.130,00 €
Importe Adjudicado*: 46.278,86 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001875E - AM Gestión integral piscinas centros y residencia DIAPER, lote 3 del 01/10/2021 al 30/04/2022

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001875E
Fecha publicación: 05/10/2021 14:28
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestión integral piscinas centros y residencia DIAPER, lote 3 del 01/10/2021 al 30/04/2022
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 74.360,00 €
Importe Adjudicado*: 61.454,54 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001877E - AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 4 del 01/01/2021 al 30/04/2022s

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001877E
Fecha publicación: 05/10/2021 14:50
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 4 del 01/01/2021 al 30/04/2022s
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 21.037,00 €
Importe Adjudicado*: 17.385,95 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001861E - AM Gestion integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 2 del 01/10/2021 al 30/04/2022

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001861E
Fecha publicación: 05/10/2021 11:08
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestion integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 2 del 01/10/2021 al 30/04/2022
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 78.400,00 €
Importe Adjudicado*: 64.793,39 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0905/00001814E - AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 1 del 01/10/2021 al 30/04/2022

Expediente: 2021/ETSAE0905/00001814E
Fecha publicación: 04/10/2021 13:52
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: AM Gestión integral piscinas centros y residencias DIAPER, lote 1 del 01/10/2021 al 30/04/2022
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: SERVICIOS
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 8.720,00 €
Importe Adjudicado*: 7.206,61 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 212  días
Fecha adjudicación: 01/10/2021  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 392021PA1003 - Mantenimiento integral de los inmuebles del Instituto Social de la Marina de la Dirección Provincial de Cantabria, en las localidades de San Vicente de la Barquera, Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales, de enero a diciembre de 2022

Expediente: 392021PA1003
Fecha publicación: 15/10/2021 14:30
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Mantenimiento integral de los inmuebles del Instituto Social de la Marina de la Dirección Provincial de Cantabria, en las localidades de San Vicente de la Barquera, Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales, de enero a diciembre de 2022
Categoria: Equipo de extinción de incendios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 24/09/2021 15:00
Importe Estimado*: 64.643,00 €
Importe Adjudicado*: 45.901,47 €

Nombre administración: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria
Organo de contratación: Q3919002J - Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria
Localidad o Provincia: Santander
Lugar de ejecución: San Vicente de la Barquera, Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales
España (ES)
Fecha adjudicación: 11/10/2021  02:00
Nota: Mejor relación calidad precio conforme a la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 35111000 / Equipo de extinción de incendios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020012025 (8101-811-1-2021-12025 - Suministro e instalación de dos enfriadoras, con adecuación de las instalaciones afectadas, en el centro de salud “Casa del Barco”

Expediente: 2020012025 (8101-811-1-2021-12025
Fecha publicación: 11/10/2021 12:44
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Suministro e instalación de dos enfriadoras, con adecuación de las instalaciones afectadas, en el centro de salud “Casa del Barco”
Categoria: Equipo y aparatos eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 18/09/2021 23:59
Importe Estimado*: 141.646,69 €
Importe Adjudicado*: 102.247,00 €

Nombre administración: Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
Organo de contratación: Q4769001A - Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: Centro de Salud “Casa del Barco”.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 11/10/2021  02:00
Nota: Por ser la proposición mejor valorada, de acuerdo con el criterio de adjudicación establecido en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 31600000 / Equipo y aparatos eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 21/COABIERT/00/04 - “CLIMATIZACIÓN PISCINA ERNESTO HERNÁNDEZ SAN FERNANDO DE MASPALOMAS”, DIVIDIDO EN DOS LOTES El objeto del contrato, de acuerdo con el informe de necesidad de 17/08/2021, es ejecutar las obras de climatización de dos piscinas municipales, para lo cual se deben realizar obras de reforma de las instalaciones de agua caliente sanitaria: redes de distribución de agua, sistemas de intercambio, sistemas de acumulación, sistemas de apoyo y protección contra sobrecalentamientos y/o congelaciones; a las piscinas se las equipará con cobertores solares para evitar la pérdida de calor en piscinas exteriores en horarios fuera de uso, se aprovechará un subsistema de captación ya existente y se incorporarán otros subsistemas tanto de intercambios de calor como de producción de climatización mediante aerotermia y convencionales de emergencia; se realizará también una obligatoria remodelación completa de instalaciones de baja tensión existentes y por requisito normativo se creará también la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento existente en el propio equipamiento deportivo; se adecuará la protección contra incendios de este equipamiento deportivo de uso público, incluyendo obras de reparaciones y sustituciones de instalaciones existentes; así como las obras de instalación de un campo fotovoltaico de captadores de energía solar sobre la cubierta del mismo complejo deportivo, de 100 KW de potencia, haciendo de toda la instalación un ejemplo de sostenibilidad energética.

Expediente: 21/COABIERT/00/04
Fecha publicación: 15/10/2021 13:24
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: “CLIMATIZACIÓN PISCINA ERNESTO HERNÁNDEZ SAN FERNANDO DE MASPALOMAS”, DIVIDIDO EN DOS LOTES El objeto del contrato, de acuerdo con el informe de necesidad de 17/08/2021, es ejecutar las obras de climatización de dos piscinas municipales, para lo cual se deben realizar obras de reforma de las instalaciones de agua caliente sanitaria: redes de distribución de agua, sistemas de intercambio, sistemas de acumulación, sistemas de apoyo y protección contra sobrecalentamientos y/o congelaciones; a las piscinas se las equipará con cobertores solares para evitar la pérdida de calor en piscinas exteriores en horarios fuera de uso, se aprovechará un subsistema de captación ya existente y se incorporarán otros subsistemas tanto de intercambios de calor como de producción de climatización mediante aerotermia y convencionales de emergencia; se realizará también una obligatoria remodelación completa de instalaciones de baja tensión existentes y por requisito normativo se creará también la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento existente en el propio equipamiento deportivo; se adecuará la protección contra incendios de este equipamiento deportivo de uso público, incluyendo obras de reparaciones y sustituciones de instalaciones existentes; así como las obras de instalación de un campo fotovoltaico de captadores de energía solar sobre la cubierta del mismo complejo deportivo, de 100 KW de potencia, haciendo de toda la instalación un ejemplo de sostenibilidad energética.
Categoria: Trabajos de instalación en edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación de edificios y obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 595.227,40 €
Importe Adjudicado*: 465.143,65 €

Nombre administración: Gerencia del Consorcio Maspalomas Gran Canaria
Organo de contratación: P3500026D - Gerencia del Consorcio Maspalomas Gran Canaria
Localidad o Provincia: San Bartolomé de Tirajana
Lugar de ejecución: San Fernando de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 13/10/2021  02:00
Nota: Por ser la entidad que formuló la oferta válida mejor valorada, por aplicación de los criterios de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 45300000 / Trabajos de instalación en edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Obras de climatización, de ACS, de baja tensión, de protección contra incendios.
  • 465.143,65 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 721/2021 - Servicio de personal técnico y de carga y descarga para los ensayos y conciertos de las distintas agrupaciones pertenecientes al Consorcio para la Promoción de la Música.

Expediente: 721/2021
Fecha publicación: 22/10/2021 09:18
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de personal técnico y de carga y descarga para los ensayos y conciertos de las distintas agrupaciones pertenecientes al Consorcio para la Promoción de la Música.
Categoria: Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/08/2021 14:00
Fecha apertura: 26/08/2021 00:00
Importe Estimado*: 127.050,00 €
Importe Adjudicado*: 105.000,00 €

Nombre administración: Gerencia del Consorcio para la Promoción de la Música
Organo de contratación: P6503001G - Gerencia del Consorcio para la Promoción de la Música
Localidad o Provincia: A Coruña
Lugar de ejecución: España - A Coruña - A Coruña
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 21/10/2021  02:00
Nota: .
Codigo CPV / Categoría: 63100000 / Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 874_2021 - Contratación del suministro de caldera de gas de condensación y elementos asociados para renovar la sala de caldera de la Casa Revilla, edificio dependiente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid

Expediente: 874_2021
Fecha publicación: 21/10/2021 10:21
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contratación del suministro de caldera de gas de condensación y elementos asociados para renovar la sala de caldera de la Casa Revilla, edificio dependiente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid
Categoria: Instalaciones de calderas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/08/2021 23:59
Fecha apertura: 01/09/2021 12:30
Importe Estimado*: 44.999,75 €
Importe Adjudicado*: 29.968,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura
Organo de contratación: G47030721 - Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: Casa Revilla, C/Torrecilla 5, 47003 Valladolid
España (ES)
Fecha adjudicación: 18/10/2021  02:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42160000 / Instalaciones de calderas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-27
Fecha Fin Ejecución: 2021-11-29
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3411/2021 - Servicio de mantenimiento y reparación de juegos infantiles, aparatos biosaludables y mobilirio urbano (bancos, papeleras y jardineras) y suministro de elementos de repuesto. Mediante lotes.

Expediente: 3411/2021
Fecha publicación: 06/10/2021 09:52
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento y reparación de juegos infantiles, aparatos biosaludables y mobilirio urbano (bancos, papeleras y jardineras) y suministro de elementos de repuesto. Mediante lotes.
Categoria: Equipo para el ejercicio físico.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 23/08/2021 15:00
Importe Estimado*: 59.363,40 €
Importe Adjudicado*: 54.363,40 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
Organo de contratación: P3501200D - Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
Localidad o Provincia: Ingenio
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/10/2021  02:00
Nota: Adjudicado a la mejor oferta.
Codigo CPV / Categoría: 37440000 / Equipo para el ejercicio físico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Mantenimiento, reparación e inspección de juegos infantiles, aparatos biosaludables y mobiliario urbano (bancos, papeleras y jardineras)
  • 54.363,40 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ZF11030 - Amojonamiento total del Montes de Utilidad Pública nº 42 de la provincia de Zaragoza, denominado "Matalospajares", propiedad del Ayuntamiento de Pomer y sito en su término municipal.

Expediente: ZF11030
Fecha publicación: 13/10/2021 10:14
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Amojonamiento total del Montes de Utilidad Pública nº 42 de la provincia de Zaragoza, denominado "Matalospajares", propiedad del Ayuntamiento de Pomer y sito en su término municipal.
Categoria: Servicios forestales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 16.437,50 €
Importe Adjudicado*: 16.108,12 €

Nombre administración: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
España (ES)
Fecha adjudicación: 07/10/2021  02:00
Nota: Ver Resolución
Codigo CPV / Categoría: 77200000 / Servicios forestales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-02
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-15
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 640/20 - Servicio de control de acceso del público, recepción a la sala y acomodación del público en sus localidades para las actividades y espectáculos que se celebren en el Espacio Turina.

Expediente: 640/20
Fecha publicación: 06/10/2021 13:24
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de control de acceso del público, recepción a la sala y acomodación del público en sus localidades para las actividades y espectáculos que se celebren en el Espacio Turina.
Categoria: Servicios de eventos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 43.072,13 €
Importe Adjudicado*: 35.596,80 €

Nombre administración: Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS)
Organo de contratación: Q4100708I - Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 09/04/2021  02:00
Nota: De acuerdo con los criterios del PCAP, el adjudicatario ha resultado el primer clasificado.
Codigo CPV / Categoría: 79952000 / Servicios de eventos.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 52.752.686,59€
  • 0,00€
  • Obras
  • 1.674.415,54€
  • 0,00€
  • Privado
  • 6.915.745,53€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 44.112.476,15€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 50.049,37€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para EULEN SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 639
  • 150.603.151,92 €
  • Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
    Comité de Dirección Corporativo de Navantia S.A., S.M.E.
  • 2
  • 36.245.499,85 €
  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 3
  • 14.328.296,79 €
  • Distrito de Villa de Vallecas
    Distrito de Villaverde
  • 106
  • 10.434.947,20 €
  • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
    Dirección Provincial de Educación en Segovia
  • 20
  • 8.100.820,88 €
  • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
  • 6
  • 6.469.455,05 €
  • Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias
    Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias
  • 1
  • 3.948.375,08 €
  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
  • 9
  • 3.764.204,90 €
  • Aena. Consejo de Administración
    Aena. Presidencia. Consejero Delegado
  • 13
  • 3.720.954,69 €
  • Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)
    Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)
  • 2
  • 3.029.241,13 €
  • Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
    Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
  • 3
  • 2.945.760,43 €
  • Subsecretaría del Ministerio de Justicia
    Junta de Contratación del Ministerio de Justicia
  • 2
  • 2.699.682,09 €
  • Varios
    Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Salamanca
  • 22
  • 2.393.345,63 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
  • 1
  • 2.268.280,32 €
  • Alcaldía del Ajuntament de Calp
    Alcaldía del Ajuntament de Calp
  • 3
  • 2.191.887,23 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  • 3
  • 2.122.251,32 €
  • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha
  • 14
  • 1.826.955,73 €
  • Área de Gobierno de Urbanismo, Edificación y Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
    Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • 1
  • 1.813.084,11 €
  • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 3
  • 1.775.324,00 €
  • Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander
    Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander
  • 1
  • 1.629.580,80 €
  • Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
    Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
  • 3
  • 1.607.938,34 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
    Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
  • 21
  • 1.381.589,35 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz
    Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz
  • 2
  • 1.087.969,60 €
  • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Servicio de Salud de las Illes Balears
  • 9
  • 1.023.263,10 €
  • Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
    Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
  • 14
  • 992.877,43 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 2
  • 961.299,39 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
  • 21
  • 953.426,85 €
  • Concejalía Delegada de Economía, Gestión Económica y Presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero
    Pleno del Ayuntamiento de Siero
  • 1
  • 922.267,13 €
  • Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias
    Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias
  • 2
  • 892.394,40 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento Las Rozas
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento Las Rozas
  • 4
  • 848.045,75 €
  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
    Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
  • 3
  • 788.561,28 €
  • Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid S.A. (MERCAOLID)
    Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid S.A. (MERCAOLID)
  • 1
  • 747.540,00 €
  • Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
  • 2
  • 732.264,11 €
  • Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears
    Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears
  • 1
  • 724.111,37 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño
  • 1
  • 715.485,12 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Sabiñánigo
    Pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo
  • 2
  • 724.656,64 €
  • Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
    Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
  • 1
  • 721.030,00 €
  • Consejería de Educación y Cultura
    Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • 1
  • 632.880,00 €
  • TGSS-Dirección provincial de Tenerife
    TGSS-Dirección provincial de Tenerife
  • 2
  • 571.460,64 €
  • Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria
    Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
  • 2
  • 539.584,00 €
  • Consejería de Educación y Formación Profesional
    Consejería de Medio Ambiente y Territorio
  • 3
  • 513.184,14 €
  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Rectorado de la Universidad de Córdoba
  • 1
  • 513.603,30 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Campello
    Alcaldía del Ayuntamiento de El Campello
  • 1
  • 502.861,93 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bullas
    Alcaldía del Ayuntamiento de Bullas
  • 1
  • 461.749,24 €
  • Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
    Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
  • 5
  • 462.355,73 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
  • 1
  • 465.569,34 €
  • Gerencia del Consorcio Maspalomas Gran Canaria
    Gerencia del Consorcio Maspalomas Gran Canaria
  • 1
  • 465.143,65 €
  • Servicio Canario de Empleo
    Servicio Canario de Empleo
  • 1
  • 468.122,27 €
  • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS)
    Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS)
  • 2
  • 446.962,38 €
  • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 2
  • 448.868,00 €
  • Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
    Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
  • 2
  • 443.382,52 €
  • Gerencia del Área de Salud de Don Benito
    Gerencia del Área de Salud de Don Benito
  • 10
  • 433.422,66 €
  • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
    Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
  • 4
  • 428.369,23 €
  • Residuos de Melilla S.A. (REMESA)
    Residuos de Melilla S.A. (REMESA)
  • 1
  • 420.438,37 €
  • Mesa de las Cortes de Castilla y León
    Mesa de las Cortes de Castilla y León
  • 1
  • 396.694,22 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Plasencia
    Pleno del Ayuntamiento de Plasencia
  • 3
  • 372.321,17 €
  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
  • 12
  • 383.716,22 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 1
  • 373.173,18 €
  • Concejalía Delegada de Hacienda de Adeje
    Concejalía Delegada de Hacienda de Adeje
  • 1
  • 357.098,58 €
  • Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla
    Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla
  • 5
  • 368.300,78 €
  • Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda
    Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor)
  • 1
  • 364.793,42 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
  • 3
  • 341.942,98 €
  • Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A.
    Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A.
  • 1
  • 331.071,79 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola
    Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola
  • 1
  • 317.498,85 €
  • Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
    Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
  • 1
  • 320.861,34 €
  • Presidencia del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga
    Presidencia del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga
  • 1
  • 319.298,41 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert
  • 1
  • 279.944,23 €
  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
  • 2
  • 287.200,17 €
  • Dirección Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
    Dirección Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
  • 2
  • 279.656,06 €
  • Rector de la Universidad de León
    Rector de la Universidad de León
  • 1
  • 220.685,00 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
  • 1
  • 214.013,40 €
  • Dirección General del INTA
    Dirección General del INTA M.P.
  • 1
  • 211.762,98 €
  • Intendente de Ferrol
    Intendente de Ferrol
  • 6
  • 218.007,28 €
  • Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
    Consejería de Cultura, Turismo y Deportes
  • 4
  • 218.374,53 €
  • Concejalía Delegada de la Presidencia de la Junta Municipal del Distrito nº 7, Carretera de Cádiz del Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 1
  • 199.080,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
  • 1
  • 188.403,17 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 197.458,14 €
  • Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove
    Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove
  • 2
  • 190.460,11 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 202.600,18 €
  • Vicepresidencia de la Entidad Valenciana de Vivienda y suelo
    Vicepresidencia de la Entidad Valenciana de Vivienda y suelo
  • 1
  • 201.200,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora
    Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora
  • 5
  • 177.624,18 €
  • Banco de España
    Banco de España
  • 1
  • 174.782,49 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
  • 1
  • 176.988,60 €
  • Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
    Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • 4
  • 159.609,80 €
  • Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
    Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
  • 1
  • 162.058,26 €
  • Dirección Gerencia de la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A.
    Dirección Gerencia de la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A.
  • 1
  • 167.500,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
    Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
  • 2
  • 171.782,61 €
  • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
    Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
  • 1
  • 168.109,39 €
  • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
    Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
  • 1
  • 172.767,11 €
  • Servicio Público de Empleo de Castilla y León
    Servicio Público de Empleo de Castilla y León
  • 1
  • 150.371,62 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
    Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
  • 1
  • 158.049,60 €
  • Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
    Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
  • 1
  • 155.709,55 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalafuente
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalafuente
  • 1
  • 157.920,00 €
  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
  • 1
  • 154.123,00 €
  • Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
    Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
  • 13
  • 146.073,72 €
  • Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Subdirección General de Gestión Económica y Asuntos Generales
  • 3
  • 131.717,10 €
  • Consejería de Hacienda
    Consejería de Presidencia
  • 1
  • 133.615,32 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán
    Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán
  • 1
  • 138.198,09 €
  • Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
    Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
  • 1
  • 119.613,67 €
  • Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia
    Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia
  • 1
  • 121.679,00 €
  • Dirección de Asuntos Económicos del Ejército
    Junta de Contratación del Ejército de Tierra
  • 6
  • 119.835,05 €
  • Dirección General de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias
    Dirección General de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias
  • 1
  • 116.828,25 €
  • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
    Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
  • 3
  • 114.166,82 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Xeraco
    Pleno del Ayuntamiento de Xeraco
  • 1
  • 126.806,25 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
    Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
  • 1
  • 126.102,18 €
  • Secretaría General de Coordinación de Política Científica - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P.
    Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P.
  • 6
  • 114.356,42 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 2
  • 109.888,00 €
  • Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
    Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
  • 2
  • 110.894,02 €
  • Diputación Provincial de Cádiz
    Diputación Provincial de Cádiz
  • 2
  • 99.223,35 €
  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla
    Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla
  • 3
  • 102.239,46 €
  • Gerencia del Consorcio para la Promoción de la Música
    Gerencia del Consorcio para la Promoción de la Música
  • 1
  • 105.000,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves
    Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves
  • 1
  • 101.570,64 €
  • Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
    Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • 2
  • 89.277,48 €
  • ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE SOLANA DE LOS BARROS
    ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE SOLANA DE LOS BARROS
  • 1
  • 96.521,12 €
  • Concejalía Delegada de Planificación y Recursos del Ayuntamiento de Valladolid
    Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
  • 2
  • 86.993,37 €
  • Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León
    Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León
  • 3
  • 88.161,20 €
  • Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León
    Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León
  • 3
  • 97.825,58 €
  • Fundación Balear de Innovación y Tecnología
    Fundación Balear de Innovación y Tecnología
  • 1
  • 85.553,69 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Rinconada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Rinconada
  • 1
  • 94.818,87 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
    Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
  • 1
  • 95.737,91 €
  • Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
    Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
  • 1
  • 89.979,51 €
  • Presidencia del Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera de la Reina
    Presidencia del Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera de la Reina
  • 1
  • 68.953,33 €
  • Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.
    Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.
  • 1
  • 73.857,40 €
  • Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 2
  • 68.839,00 €
  • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección General de la Fundación EOI
  • 2
  • 75.963,00 €
  • INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife
    INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife
  • 1
  • 79.464,60 €
  • Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
  • 1
  • 76.572,27 €
  • Consejería de Movilidad y Vivienda del Gobierno Balear
    Consejería de Movilidad y Vivienda del Gobierno Balear
  • 2
  • 66.058,30 €
  • Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA
    Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA
  • 1
  • 56.816,00 €
  • Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
    Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
  • 1
  • 64.550,64 €
  • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
    Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
  • 1
  • 56.074,77 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
  • 2
  • 56.686,47 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
    Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
  • 1
  • 54.363,40 €
  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
  • 2
  • 53.868,00 €
  • Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
  • 1
  • 67.298,76 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca
  • 1
  • 57.710,94 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
    Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • 1
  • 50.472,00 €
  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria
    Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria
  • 2
  • 46.825,47 €
  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
    Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • 1
  • 50.252,74 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
    Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
  • 1
  • 51.720,34 €
  • Autoridad Portuaria de Avilés
    Autoridad Portuaria de Avilés
  • 1
  • 42.828,32 €
  • Asamblea de Representantes de la Mancomunidad Campo de Peñafiel
    Asamblea de Representantes de la Mancomunidad Campo de Peñafiel
  • 1
  • 29.755,03 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
    Alcaldía del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
  • 1
  • 29.383,43 €
  • Consejo de Administración de Empresa Municipal de Suelo de Leganés (EMSULE, S.A.U.)
    Consejo de Administración de Empresa Municipal de Suelo de Leganés (EMSULE, S.A.U.)
  • 1
  • 32.854,51 €
  • Inspección General de Sanidad de la Defensa
    Inspección General de Sanidad de la Defensa
  • 2
  • 23.349,97 €
  • Gerencia de PRODETUR S.A.U.
    Gerencia de PRODETUR S.A.U.
  • 1
  • 27.010,99 €
  • Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
    Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
  • 3
  • 29.896,14 €
  • Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este
    Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este
  • 18
  • 31.182,99 €
  • Dirección General de la Fundación SEPI
    Dirección General de la Fundación SEPI
  • 1
  • 34.932,60 €
  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
    Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
  • 1
  • 25.380,00 €
  • Dirección General de la Biblioteca Nacional
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 1
  • 24.613,78 €
  • Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
    Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra
  • 3
  • 25.414,95 €
  • Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura
    Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura
  • 1
  • 29.968,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
    Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
  • 1
  • 28.585,12 €
  • Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 28.280,16 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
  • 1
  • 33.928,23 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paiporta
    Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta
  • 1
  • 32.673,23 €
  • Parque Tecnológico Walqa, S.A.
    Parque Tecnológico Walqa, S.A.
  • 1
  • 23.766,27 €
  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
  • 1
  • 11.952,92 €
  • Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
    Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
  • 1
  • 8.230,82 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos
  • 1
  • 10.418,81 €
  • Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante
    Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante
  • 1
  • 20.607,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas
  • 1
  • 21.395,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Concejalía Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
  • 1
  • 11.483,69 €
  • Presidencia del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
    Presidencia del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
  • 1
  • 18.375,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 14.829,00 €
  • Puertos de las Illes Balears
    Puertos de las Illes Balears
  • 1
  • 10.000,00 €
  • Servicio Cántabro de Salud
    Servicio Cántabro de Salud
  • 2
  • 16.189,84 €
  • Subdelegación del Gobierno en Córdoba
    Subdelegación del Gobierno en Córdoba
  • 1
  • 8.100,48 €
  • Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 7.794,89 €
  • Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
    Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
  • 2
  • 15.126,28 €
  • Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
    Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
  • 1
  • 13.347,00 €
  • Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
    Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 1
  • 14.500,02 €
  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba
    Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba
  • 2
  • 10.472,00 €
  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León
    Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León
  • 1
  • 9.050,68 €
  • Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
    Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
  • 8
  • 10.054,38 €
  • Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León
    Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León
  • 2
  • 7.578,64 €
  • Gerencia de la S.A.M. Actuaciones Urbanas de Valencia
    Gerencia de la S.A.M. Actuaciones Urbanas de Valencia
  • 1
  • 8.581,80 €
  • Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha
    Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • 2
  • 18.598,74 €
  • INSS-Dirección provincial de Cantabria
    INSS-Dirección provincial de Cantabria
  • 1
  • 11.100,58 €
  • Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 16.980,00 €
  • Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
    Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
  • 2
  • 18.570,34 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba
  • 1
  • 14.818,00 €
  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
    Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
  • 1
  • 19.260,64 €
  • Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
    Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
  • 1
  • 14.985,00 €
  • Consejo de Administración de la Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla, Proyecto Melilla, S.A.U.
    Consejo de Administración de la Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla, Proyecto Melilla, S.A.U.
  • 1
  • 11.520,00 €
  • Delegación de Economía y Hacienda en Segovia
    Delegación de Economía y Hacienda en Segovia
  • 1
  • 8.394,00 €
  • Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
    Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
  • 1
  • 16.108,12 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
    Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
  • 1
  • 10.044,24 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas
    Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas
  • 1
  • 19.863,51 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de A Lama
    Alcaldía del Ayuntamiento de A Lama
  • 1
  • 2.840,00 €
  • 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón
    8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón
  • 1
  • 5.900,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
    Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
  • 1
  • 6.912,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Onda
    Alcaldía del Ayuntamiento de Onda
  • 1
  • 2.348,07 €
  • Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma
    Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma
  • 1
  • 0,00 €
  • Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
    Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
  • 1
  • 879,59 €
  • Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP
    Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP
  • 1
  • 5.000,00 €
  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
    Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
  • 1
  • 0,00 €
  • Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
    Concejalía Delegada de Comercio, Consumo, Voluntariado y Mayores del Ayuntamiento de Burgos
  • 1
  • 3.538,00 €
  • Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
    Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
  • 1
  • 5.138,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cadrete
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cadrete
  • 1
  • 6.825,00 €
  • Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.
    Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.
  • 1
  • 4.703,36 €
  • Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
    Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
  • 1
  • 652,70 €
  • Intendente de San Fernando
    Intendente de San Fernando
  • 1
  • 6.427,76 €
  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste
    Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste
  • 1
  • 3.001,31 €
  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada
    Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada
  • 1
  • 2.154,65 €
  • INSS-Dirección Provincial de Soria
    INSS-Dirección Provincial de Soria
  • 1
  • 420,84 €
  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 4
  • 187,36 €
  • Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
    Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
  • 1
  • 7.295,43 €
  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
  • 1
  • 3.838,79 €
  • Dirección Gerente de Aguas Vega Sierra Elvira, S.A.
    Dirección Gerente de Aguas Vega Sierra Elvira, S.A.
  • 1
  • 0,49 €
  • TGSS-Dirección provincial de Badajoz
    TGSS-Dirección provincial de Badajoz
  • 2
  • 845,94 €
  • TGSS-Dirección provincial de Huesca
    TGSS-Dirección provincial de Huesca
  • 1
  • 238,22 €
  • Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
    Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor
  • 1
  • 3.289,75 €
  • Procurador del Común de Castilla y León
    Procurador del Común de Castilla y León
  • 1
  • 135,15 €
  • Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
    Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
  • 1
  • 2.821,12 €
  • Secretaría del Patronato de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha
    Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha
  • 1
  • 4.580,10 €
  • Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
    Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
  • 1
  • 3.409,00 €
  • Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias S.A.U.
    Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias S.A.U.
  • 1
  • 0,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén
    Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén
  • 2
  • 1.800,00 €
  • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón
    Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón
  • 1
  • 575,00 €
  • Presidencia del Consorcio Circuito de Velocidad de Albacete
    Presidencia del Consorcio Circuito de Velocidad de Albacete
  • 2
  • 2.570,96 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó-Mahón
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó-Mahón
  • 1
  • 13,25 €
  • Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
    Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
  • 1
  • 14,54 €
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