A78007473 - LEASE PLAN SERVICIOS SA
LEASE PLAN SERVICIOS SA

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Licitaciones y concursos públicos de LEASE PLAN SERVICIOS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 17)

El importe total de Licitaciones de LEASE PLAN SERVICIOS SA en el periodo entre 2008 y 2015 es de 17, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a ADIF - Presidencia y Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Adjudicación - 2.21/04108.0042 - Pedido 7: Suministro de 73 furgonetas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.21/04108.0042
Fecha publicación: 27/04/2021 09:08
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 7: Suministro de 73 furgonetas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 2.454.060,00 €
Importe Adjudicado*: 2.345.040,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - España
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 20/04/2021  02:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/001663 - Suministro de vehículos nuevos Todo-Terreno estándar largo de 7 plazas, basado en el Acuerdo Marco (Lote 9).-103-TT-0-008-21/SU4

Expediente: 2021/001663
Fecha publicación: 09/03/2021 17:48
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de vehículos nuevos Todo-Terreno estándar largo de 7 plazas, basado en el Acuerdo Marco (Lote 9).-103-TT-0-008-21/SU4
Categoria: Vehículos de doble tracción.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Fecha recepción de ofertas: 03/03/2021 14:00
Fecha apertura: 04/03/2021 11:00
Importe Estimado*: 186.872,40 €
Importe Adjudicado*: 154.440,00 €

Nombre administración: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Organo de contratación: A16249153 - Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 05/03/2021  01:00
Nota: Publicar la adjudicación del contrato
Codigo CPV / Categoría: 34113300 / Vehículos de doble tracción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0274 - Pedido 2: Suministro de 18 furgonetas medianas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0274
Fecha publicación: 03/02/2021 10:29
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 2: Suministro de 18 furgonetas medianas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 684.900,00 €
Importe Adjudicado*: 617.220,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 24/01/2021  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0276 - Pedido 4: Suministro de 103 todoterrenos para distintas dependencias de ADIF contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0276
Fecha publicación: 01/02/2021 09:12
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 4: Suministro de 103 todoterrenos para distintas dependencias de ADIF contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 3.947.100,00 €
Importe Adjudicado*: 3.541.980,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 24/01/2021  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0272 - Pedido 3: Suministro de 329 furgonetas pequeñas para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0272
Fecha publicación: 05/01/2021 12:32
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 3: Suministro de 329 furgonetas pequeñas para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 10.568.160,00 €
Importe Adjudicado*: 9.081.960,00 €

Nombre administración: ADIF - Consejo de Administración
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 22/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0271 - Pedido 1: Suministro de 168 furgonetas grandes para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0271
Fecha publicación: 05/01/2021 11:53
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 1: Suministro de 168 furgonetas grandes para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 6.315.960,00 €
Importe Adjudicado*: 5.362.320,00 €

Nombre administración: ADIF - Consejo de Administración
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 22/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0270 - Pedido 6: Suministro de 23 turismos pequeños para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0270
Fecha publicación: 04/01/2021 14:39
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 6: Suministro de 23 turismos pequeños para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 444.060,00 €
Importe Adjudicado*: 444.060,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 18/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/018025 - Alquiler de vehículos adaptados técnicamente a GEACAM S. A., para su uso en tareas de prevención de incendios, durante el periodo que transcurra hasta tramitar un Acuerdo Marco.-103-TT-0-026-20/SU4

Expediente: 2020/018025
Fecha publicación: 16/12/2020 11:18
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de vehículos adaptados técnicamente a GEACAM S. A., para su uso en tareas de prevención de incendios, durante el periodo que transcurra hasta tramitar un Acuerdo Marco.-103-TT-0-026-20/SU4
Categoria: Vehículos todo terreno.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 49.586,78 €
Importe Adjudicado*: 49.586,78 €

Nombre administración: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Organo de contratación: A16249153 - Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 16/12/2020  01:00
Nota: Publicar la adjudicación del suministro en régimen de alquiler de vehículos adaptados, técnicamente, a las necesidades de GEACAM S. A., para realizar tareas de prevención de incendios forestales.
Codigo CPV / Categoría: 34113200 / Vehículos todo terreno.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7433/2020 - Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2020).

Expediente: 7433/2020
Fecha publicación: 25/03/2021 08:41
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2020).
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.999.918,08 €
Importe Adjudicado*: 1.075.161,60 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Organo de contratación: Q4867002J - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Localidad o Provincia: Santurtzi
Lugar de ejecución: España - Bizkaia
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 10/03/2021  01:00
Nota: Puntuación Global
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1: Grupo 1 subgrupo 1: Suministro de una berlina grande ‹150 C.V. Grupo 1 subgrupo 2: Suministro de tres berlinas pequeñas híbridas › 100 C.V. Grupo 2: Suministro de ocho vehículos turismo pequeño eléctrico
  • 537.580,80 €
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1: Grupo 1 subgrupo 1: Suministro de una berlina grande ‹150 C.V. Grupo 1 subgrupo 2: Suministro de tres berlinas pequeñas híbridas › 100 C.V. Grupo 2: Suministro de ocho vehículos turismo pequeño eléctrico
  • 537.580,80 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PAS 21/2020 - Arrendamiento con opción a compra de vehículos Todo Terreno para la renovación de la flota del Plan de prevención de incendios forestales

Expediente: PAS 21/2020
Fecha publicación: 26/01/2021 10:45
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Arrendamiento con opción a compra de vehículos Todo Terreno para la renovación de la flota del Plan de prevención de incendios forestales
Categoria: Vehículos con tracción a las 4 ruedas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 19/11/2020 10:00
Importe Estimado*: 296.147,02 €
Importe Adjudicado*: 231.677,14 €

Nombre administración: Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Organo de contratación: A46299988 - Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Ubicación de las instalaciones en las que se pondrá a disposición de VAERSA los vehículos objeto de arrendamiento: dentro del área metropolitana de Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 25/01/2021  01:00
Nota: Adjudicado a la oferta mejor valorada en relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 34113000 / Vehículos con tracción a las 4 ruedas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CM-C/10081 - Alquiler de furgonetas durante el mes de febrero de 2020 para los brigadas forestales del programa ELTUR del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca

Expediente: CM-C/10081
Fecha publicación: 09/06/2020 09:40
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de furgonetas durante el mes de febrero de 2020 para los brigadas forestales del programa ELTUR del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca
Categoria: Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 1.875,00 €
Importe Adjudicado*: 1.875,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P3700000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: España - Salamanca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 34130000 / Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EC-801/2019 - Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento (renting)

Expediente: EC-801/2019
Fecha publicación: 05/03/2020 10:30
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento (renting)
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 995.481,10 €
Importe Adjudicado*: 691.280,09 €

Nombre administración: Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
Organo de contratación: A46615159 - Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 20/02/2020  01:00
Nota: De conformidad con lo indicado en el acuerdo de adjudicación adoptado por el Órgano de Contratación
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CM-C/10181 - Alquiler de tres vehículos para los brigadas forestales del plan ELTUR de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de marzo de 2020

Expediente: CM-C/10181
Fecha publicación: 18/06/2020 11:53
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de tres vehículos para los brigadas forestales del plan ELTUR de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de marzo de 2020
Categoria: Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 1.875,00 €
Importe Adjudicado*: 1.875,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P3700000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: España - Salamanca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 03/06/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 34130000 / Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 624/2020/P15010 - Alquiler de dos furgones de trabajo para transporte de personal con su correspondiente herramienta.

Expediente: 624/2020/P15010
Fecha publicación: 26/06/2020 09:03
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de dos furgones de trabajo para transporte de personal con su correspondiente herramienta.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 5.995,00 €
Importe Adjudicado*: 5.995,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
Organo de contratación: P4022600C - Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
Localidad o Provincia: Segovia
Lugar de ejecución: España - Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 24/06/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 87.635.084,08€
  • 0,00€
  • Privado
  • 1.129.344,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 13.867.866,90€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 72.637.873,18€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para LEASE PLAN SERVICIOS SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 18
  • 23.806.075,64 €
  • ADIF - Presidencia
    ADIF - Presidencia
  • 6
  • 21.392.580,00 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 2
  • 1.075.161,60 €
  • Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
    Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
  • 1
  • 691.280,09 €
  • Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
    Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
  • 1
  • 231.677,14 €
  • Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
    Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
  • 2
  • 204.026,78 €
  • Gerencia del Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel, S.A.
    Gerencia del Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel, S.A.
  • 1
  • 102.945,85 €
  • Consejería Delegada Mancomunada de la Empresa Mixta Municipal de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A.
    Consejería Delegada Mancomunada de la Empresa Mixta Municipal de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A.
  • 1
  • 53.369,97 €
  • Apoderado Mancomunado de Aigües de Sagunt, S.A.
    Apoderado Mancomunado de Aigües de Sagunt, S.A.
  • 1
  • 45.289,21 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
    Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
  • 1
  • 5.995,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
  • 2
  • 3.750,00 €
  • Cerrar
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