B97929566 - NUNSYS SL
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5.944 /
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Licitaciones y concursos públicos de NUNSYS SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 118)

El importe de las Licitaciones de NUNSYS SL durante los años 2008 a 2015 supone 118, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES y Rectorado de la Universitat Politècnica de València.

Adjudicación - PRO11 2021/19022 - Segunda prórroga del servicio de soporte y asistencia técnica in situ para el mantenimiento básico de los sistemas tecnológicos de los centros educativos públicos no universitarios (exp. madre CONTR 2018/10763)

Expediente: PRO11 2021/19022
Fecha publicación: 29/11/2021 13:35
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Segunda prórroga del servicio de soporte y asistencia técnica in situ para el mantenimiento básico de los sistemas tecnológicos de los centros educativos públicos no universitarios (exp. madre CONTR 2018/10763)
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 450.000,00 €
Importe Adjudicado*: 371.900,83 €

Nombre administración: Consejería de Educación y Formación Profesional
Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Educación y Formación Profesional
Localidad o Provincia: Palma
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Fecha adjudicación: 15/11/2021  01:00
Nota: Prorroga
Codigo CPV / Categoría: 50300000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PRO11 2021/14352 - Pròrroga del contracte de servei de suport microinformàtic per a la Conselleria de Salut i Consum (pròrroga del contracte CONTR 2019/5760)

Expediente: PRO11 2021/14352
Fecha publicación: 18/11/2021 15:13
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Pròrroga del contracte de servei de suport microinformàtic per a la Conselleria de Salut i Consum (pròrroga del contracte CONTR 2019/5760)
Categoria: Servicios de apoyo informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 206.571,00 €
Importe Adjudicado*: 206.571,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud y Consumo
Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud y Consumo
Localidad o Provincia: Palma
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 18/11/2021  01:00
Nota: Clausula D PCAP del contrato original y articulo 29 LCSP.
Codigo CPV / Categoría: 72610000 / Servicios de apoyo informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-12-02
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0206/00000745E - Suministro de cables para equipos AN/PRC 117, AN/PRC 152 y licencias software VIASAT

Expediente: 2021/ETSAE0206/00000745E
Fecha publicación: 02/11/2021 08:16
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro de cables para equipos AN/PRC 117, AN/PRC 152 y licencias software VIASAT
Categoria: Cable de telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 18.998,02 €
Importe Adjudicado*: 8.262,83 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Organo de contratación: S4100017E - Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 08/10/2021  02:00
Nota: Mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 32521000 / Cable de telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Cables para equipos AN/PRC 117 y AN/PRC 152
  • 8.262,83 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 14/21 TIC - El objeto del contrato es dar servicio de soporte y mantenimiento al sistema de control de Presencia de Mercasa.

Expediente: 14/21 TIC
Fecha publicación: 01/12/2021 12:29
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: El objeto del contrato es dar servicio de soporte y mantenimiento al sistema de control de Presencia de Mercasa.
Categoria: Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 08/11/2021 10:00
Importe Estimado*: 6.050,00 €
Importe Adjudicado*: 4.400,00 €

Nombre administración: Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
Organo de contratación: A28135614 - Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid - MADRID
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 29/11/2021  01:00
Nota: Adjudicar el contrato de servicios para el mantenimiento y soporte del sistema de control de presencia de MERCASA. Expediente 14/21 TIC, a la mercantil NUNSYS, S.L., con NIF B- 97929566, por importe de 4.400 € que más el 21% de IVA asciende a 5.324 €, por ser a la vista de las ofertas presentadas, la oferta con mejor relación calidad-precio para la prestación de los servicios objeto de contratación, de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en el Pliego de Cláusulas Particulares, sujeta a la entrega de la documentación solicitada previa de la formalización del contrato.
Codigo CPV / Categoría: 72267100 / Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021 0000 SU 048 - Adecuación del aula magna de la facultat de medicina

Expediente: 2021 0000 SU 048
Fecha publicación: 28/10/2021 09:58
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Adecuación del aula magna de la facultat de medicina
Categoria: Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 26.173,51 €
Importe Adjudicado*: 21.631,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  días
Fecha adjudicación: 21/06/2021  02:00
Nota: Única empresa licitadora (art. 168 LCSP) y cumple todos los requisitos exigidos en la presente licitación.
Codigo CPV / Categoría: 32330000 / Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1092/2021 - Suministro en la modalidad de renting, pago por copia, de un equipo de impresión

Expediente: 1092/2021
Fecha publicación: 17/11/2021 14:47
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro en la modalidad de renting, pago por copia, de un equipo de impresión
Categoria: Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 3.960,00 €
Importe Adjudicado*: 3.288,00 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo
Organo de contratación: P4606300D - Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo
Localidad o Provincia: Benimodo
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 17/11/2021  01:00
Nota: La adjudicación se realiza a favor de NUNSYS, S.L. por ser la mejor oferta de acuerdo con la propuesta de la mesa de contratación.
Codigo CPV / Categoría: 30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 19729/2021 - Servicio de uso de la herramienta de protección de equipos Cytomic EDPR

Expediente: 19729/2021
Fecha publicación: 24/09/2021 10:33
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Servicio de uso de la herramienta de protección de equipos Cytomic EDPR
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 30.778,13 €
Importe Adjudicado*: 25.436,47 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Organo de contratación: P1204000B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Localidad o Provincia: Castellón de la Plana
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 27/05/2021  02:00
Nota: Oferta ventajosa para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 788E - Formación especializada en diferentes aplicaciones informáticas.

Expediente: 788E
Fecha publicación: 10/11/2021 11:34
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Formación especializada en diferentes aplicaciones informáticas.
Categoria: Servicios de enseñanza y formación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 48.900,00 €
Importe Adjudicado*: 30.400,00 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Organo de contratación: S4100017E - Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 10/11/2021  01:00
Nota: Por ser la mejor oferta relación calidad/precio
Codigo CPV / Categoría: 80000000 / Servicios de enseñanza y formación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Curso sapiiem
  • 15.200,00 €
  • Lote Nº 1:
  • Curso sapiiem
  • 15.200,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - C.1201 - Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de protección de 500 puestos de trabajo (endpoint) y 50 servidores. El objeto de contrato consiste en la adquisición de las licencias software para la protección (antivirus) de los puestos de trabajo y servidores indicados.

Expediente: C.1201
Fecha publicación: 02/12/2021 11:33
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de protección de 500 puestos de trabajo (endpoint) y 50 servidores. El objeto de contrato consiste en la adquisición de las licencias software para la protección (antivirus) de los puestos de trabajo y servidores indicados.
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 06/10/2021 12:00
Fecha apertura: 14/10/2021 12:00
Importe Estimado*: 47.916,00 €
Importe Adjudicado*: 39.600,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
Organo de contratación: P0300900H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
Localidad o Provincia: Alcoy
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 30/11/2021  01:00
Nota: Es la oferta con mejor relación calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/371 - Suministros de licencias de la herramienta EDR de Panda-Cytomic y mantenimiento de la misma

Expediente: 2021/371
Fecha publicación: 28/10/2021 09:09
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministros de licencias de la herramienta EDR de Panda-Cytomic y mantenimiento de la misma
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha apertura: 05/10/2021 10:00
Importe Estimado*: 63.775,00 €
Importe Adjudicado*: 53.525,45 €

Nombre administración: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
Organo de contratación: G97067557 - Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia / València - Avda. Fernando Abril Martorell, 106, Torre A, 7ª Planta. 46026
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 27/10/2021  02:00
Nota: Mejor oferta relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-12-20
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM 23/2021 - Adquisición de equipo técnico para la retransmisión y grabación de eventos culturales organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp (Alicante)

Expediente: SUM 23/2021
Fecha publicación: 28/09/2021 13:21
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Adquisición de equipo técnico para la retransmisión y grabación de eventos culturales organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp (Alicante)
Categoria: Equipo de videoconferencia.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 11.391,50 €
Importe Adjudicado*: 9.117,63 €

Nombre administración: Alcaldía del Ajuntament de Calp
Organo de contratación: P0304700H - Alcaldía del Ajuntament de Calp
Localidad o Provincia: Calp (Alicante)
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 21/09/2021  02:00
Nota: Decreto adjudicación TA05 2021 1540 de 21/09/2021.
Codigo CPV / Categoría: 32232000 / Equipo de videoconferencia.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 12016/2021 - Desarrollo de un sistema informático para la gestión y el análisis de la información sobre la actividad en centros sanitarios de atención especializada

Expediente: 12016/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 13:48
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Desarrollo de un sistema informático para la gestión y el análisis de la información sobre la actividad en centros sanitarios de atención especializada
Categoria: Servicios de análisis de sistemas y de programación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 21/09/2021 13:30
Importe Estimado*: 77.000,00 €
Importe Adjudicado*: 61.595,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud de la Región de Murcia
Organo de contratación: S3011001I - Consejería de Salud de la Región de Murcia
Localidad o Provincia: Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 02/11/2021  01:00
Nota: Por ser la oferta mejor valorada de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 72240000 / Servicios de análisis de sistemas y de programación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 6801 - Suministro para la ampliación de licencias de TrendMicro de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A.

Expediente: 6801
Fecha publicación: 24/09/2021 09:48
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro para la ampliación de licencias de TrendMicro de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A.
Categoria: Paquetes de software de protección antivirus.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.877,17 €
Importe Adjudicado*: 34.870,00 €

Nombre administración: Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Organo de contratación: A29185519 - Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Fecha adjudicación: 10/09/2021  02:00
Nota: La empresa adjudicataria ha presentado la oferta con la mejor relación calidad precio con arreglo a los criterios económicos y cualitativos indicados en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 48760000 / Paquetes de software de protección antivirus.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-17
Fecha Fin Ejecución: 2023-02-20
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 86/2021 - Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) para la renovación del suministro de licencia informática anti-virus BIT DEFENDER, con derecho a actualizaciones del software para todo el parque informático de Unión de Mutuas.

Expediente: 86/2021
Fecha publicación: 07/10/2021 10:27
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) para la renovación del suministro de licencia informática anti-virus BIT DEFENDER, con derecho a actualizaciones del software para todo el parque informático de Unión de Mutuas.
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 32.475,00 €
Importe Adjudicado*: 26.917,50 €

Nombre administración: Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Organo de contratación: G12272290 - Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Localidad o Provincia: Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 07/10/2021  02:00
Nota: Tras el estudio y análisis de valoración conjunta, ha resultado con mejor relación calidad - precio la oferta presentada por Nunsys S.L., cumpliendo con los criterios exigidos en el pliego de prescripciones técnicas particulares y pliego de cláusulas administrativas particulares redactados para el Expediente 86/ 2021.
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 6781 - Suministro, renovación, instalación y configuración de dos equipos WAF F5 para la protección de amenazas en la Web de EMASA

Expediente: 6781
Fecha publicación: 28/09/2021 08:51
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro, renovación, instalación y configuración de dos equipos WAF F5 para la protección de amenazas en la Web de EMASA
Categoria: Servidores de red.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 30/08/2021 08:00
Importe Estimado*: 106.000,00 €
Importe Adjudicado*: 106.000,00 €

Nombre administración: Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Organo de contratación: A29185519 - Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 10/09/2021  02:00
Nota: La empresa adjudicataria ha presentado la oferta con la mejor relación calidad precio con arreglo a los criterios económicos y cualitativos indicados en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 48821000 / Servidores de red.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2152/2021 - suministro, instalación, configuración y puesta en producción de un sistema de monitorización y control de afluencia para el municipio de Canet d’en Berenguer mediante cámaras dotadas de IA, enmarcado dentro del proyecto Smart City

Expediente: 2152/2021
Fecha publicación: 22/10/2021 13:42
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: suministro, instalación, configuración y puesta en producción de un sistema de monitorización y control de afluencia para el municipio de Canet d’en Berenguer mediante cámaras dotadas de IA, enmarcado dentro del proyecto Smart City
Categoria: Equipo electrónico.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 32.636,36 €
Importe Adjudicado*: 28.389,40 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
Organo de contratación: P4608400J - Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
Localidad o Provincia: Canet d'en Berenguer
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 22/10/2021  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa según PCAP
Codigo CPV / Categoría: 31710000 / Equipo electrónico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Plantilla media anual
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/ETSAE0906/00001319E - Adquisición dispositivos lectores códigos de barras.

Expediente: 2021/ETSAE0906/00001319E
Fecha publicación: 26/10/2021 14:40
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Adquisición dispositivos lectores códigos de barras.
Categoria: Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 24/08/2021 10:00
Importe Estimado*: 661.157,02 €
Importe Adjudicado*: 619.834,71 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Organo de contratación: S2800811H - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 26/10/2021  02:00
Nota: oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 35710000 / Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-07-06
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUMIN/ABR_SP_SMPL/CONTRATACION2021000021 - Suministro de 10 licencias de videoconferencia basada en el software Zoom, modalidad Business, para su explotación en la nube

Expediente: SUMIN/ABR_SP_SMPL/CONTRATACION2021000021
Fecha publicación: 05/10/2021 13:15
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Suministro de 10 licencias de videoconferencia basada en el software Zoom, modalidad Business, para su explotación en la nube
Categoria: Paquetes de software de videoconferencia.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 2.350,00 €
Importe Adjudicado*: 1.702,50 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
Organo de contratación: P1814200J - Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
Localidad o Provincia: Motril
Lugar de ejecución: motril
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 20/09/2021  02:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 48515000 / Paquetes de software de videoconferencia.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 09CA-202124 - Asistencia técnica en materia de seguridad de la información, en el marco del Esquema Nacional de Seguridad para el Ayuntamiento de Torrelodones, que comprenden los servicios necesarios encaminados hacia la adecuación, implementación y cumplimento del Ayuntamiento de Torrelodones del Esquema Nacional de Seguridad (RD 3/2010, de 8 de enero).

Expediente: 09CA-202124
Fecha publicación: 21/10/2021 13:42
Adjudicatario: NUNSYS SL
Título del contrato: Asistencia técnica en materia de seguridad de la información, en el marco del Esquema Nacional de Seguridad para el Ayuntamiento de Torrelodones, que comprenden los servicios necesarios encaminados hacia la adecuación, implementación y cumplimento del Ayuntamiento de Torrelodones del Esquema Nacional de Seguridad (RD 3/2010, de 8 de enero).
Categoria: Servicios de apoyo informático y de consultoría.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 42.410,50 €
Importe Adjudicado*: 17.660,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones
Organo de contratación: P2815200G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones
Localidad o Provincia: Torrelodones
Lugar de ejecución: Sistema informático del Ayuntamiento de Torrelodones.
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 07/10/2021  02:00
Nota: Oferta mejor valorada que cumple con las requisitos exigidos en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 72600000 / Servicios de apoyo informático y de consultoría.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 41.613,00€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 41.613,00€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para NUNSYS SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 120
  • 12.966.907,76 €
  • Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
    Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  • 1
  • 7.214.192,93 €
  • Rectorado de la Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 3
  • 1.364.495,75 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
    Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
  • 2
  • 698.851,71 €
  • Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad
    Consejería de Educación y Formación Profesional
  • 1
  • 371.900,83 €
  • Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
    Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
  • 2
  • 233.747,55 €
  • Consejería de Salud y Consumo
    Consejería de Salud y Consumo
  • 1
  • 206.571,00 €
  • Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
    Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
  • 4
  • 199.835,60 €
  • Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 13
  • 196.265,00 €
  • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Servicio de Salud de las Illes Balears
  • 2
  • 194.204,00 €
  • Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital
    Consejería de Salud de la Región de Murcia
  • 2
  • 193.895,00 €
  • Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
  • 6
  • 190.459,10 €
  • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Rectorado de la Universidad Jaume I
  • 4
  • 138.276,74 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja
  • 3
  • 136.519,30 €
  • Fundación del Centro Supercomputación de Castilla y León
    Fundación del Centro Supercomputación de Castilla y León
  • 1
  • 119.914,00 €
  • Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Servicio Territorial de Medio Ambiente en Soria
    Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
  • 1
  • 116.590,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 111.600,00 €
  • Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
    Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
  • 1
  • 91.018,20 €
  • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.
    Dirección General de la Sociedad Anónima de Gestión Sagunto
  • 1
  • 82.806,50 €
  • Dirección General del Aeropuerto de Castellón
    Consejo de Administración del Aeropuerto de Castellón S.L.
  • 1
  • 79.999,95 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet
    Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet
  • 1
  • 70.600,00 €
  • Servicio Murciano de Salud - Gerencia
    Servicio Murciano de Salud - Gerencia
  • 1
  • 68.995,00 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
  • 2
  • 68.000,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
    Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
  • 1
  • 66.644,48 €
  • Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
    Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
  • 1
  • 53.525,45 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes
  • 2
  • 50.861,86 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
  • 1
  • 44.000,00 €
  • Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
    Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
  • 1
  • 42.039,31 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
  • 1
  • 39.600,00 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
    Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
  • 3
  • 38.662,83 €
  • Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena
    Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena
  • 1
  • 36.000,00 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad
    Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad
  • 3
  • 33.300,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
  • 1
  • 28.888,22 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
    Alcaldía del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer
  • 1
  • 28.389,40 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
  • 1
  • 25.436,47 €
  • Rectorado de la Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 1
  • 21.631,00 €
  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
  • 1
  • 22.189,07 €
  • Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana
    Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana
  • 3
  • 20.744,40 €
  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
    Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
  • 1
  • 21.000,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones
  • 1
  • 17.660,00 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 17.000,00 €
  • Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
    Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
  • 1
  • 15.279,20 €
  • Asamblea Regional de Murcia
    Asamblea Regional de Murcia
  • 1
  • 13.861,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
  • 1
  • 14.820,20 €
  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
  • 1
  • 14.350,00 €
  • Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
    Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
  • 5
  • 11.836,26 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Yaiza
    Alcaldía del Ayuntamiento de Yaiza
  • 1
  • 11.640,00 €
  • Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
    Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
  • 1
  • 9.950,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Requena
    Alcaldía del Ayuntamiento de Requena
  • 2
  • 10.755,17 €
  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 10.500,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza (Murcia)
  • 1
  • 11.000,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
  • 1
  • 10.150,00 €
  • Alcaldía del Ajuntament de Calp
    Alcaldía del Ajuntament de Calp
  • 1
  • 9.117,63 €
  • Autoridad Portuaria de Málaga
    Autoridad Portuaria de Málaga
  • 1
  • 7.654,89 €
  • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
  • 2
  • 7.860,00 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Godella
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella
  • 1
  • 6.989,58 €
  • Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM)
    Gerencia del Institut Valenciá d'Art Modern (IVAM)
  • 1
  • 4.993,28 €
  • Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
  • 1
  • 3.800,00 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo
    Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo
  • 1
  • 3.288,00 €
  • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección del Parc Cientific Universitat de València
  • 1
  • 4.500,00 €
  • Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
    Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
  • 1
  • 4.400,00 €
  • Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
    Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
  • 1
  • 2.080,00 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Totana
    Alcaldia del Ayuntamiento de Totana
  • 1
  • 2.700,00 €
  • Consejo General del Poder Judicial
    Consejo General del Poder Judicial
  • 1
  • 2.355,00 €
  • Consell Executiu del Consell Insular d'Eivissa
    Presidencia del Consell Insular d'Eivissa
  • 1
  • 3.202,80 €
  • Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
    Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
  • 1
  • 2.295,00 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril
  • 1
  • 1.999,70 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 1
  • 2.090,00 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • 1
  • 1.836,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
  • 1
  • 1.509,40 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
    Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
  • 1
  • 1.702,50 €
  • Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
  • 3
  • 1.162,50 €
  • Varios
    Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete
  • 1
  • 415,00 €
  • Tribunal Constitucional
    Tribunal Constitucional
  • 1
  • 504,00 €
  • Cerrar
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